Hotels in Guanacaste

Guanacaste

Largos días de verano y bellas playas, son atributos que definen a Guanacaste. Un destino para las almas activas, increíbles vistas, playas ideales para los deportes acuáticos y un clima perfecto todo el año. Una fauna y flora especiales que envuelven los sentidos, árboles que florecen y dan paso a un paisaje de colores y aromas son una de las razones por las que los amantes de la naturaleza visitan cada año este destino.

Al Este de Guanacaste se encuentra la cadena de volcanes que se extienden para que disfrutes de largas caminatas, también verás el lozano bosque y un imponente conjunto de plantas exóticas y salvajes que harán que tus excursiones sean de lo más divertidas y animadas.

Guanacaste es sin duda una parada obligatorio en tu viaje a Costa Rica, descubrelo todo con RIU Hotels.

Popular hotels in Guanacaste

  • Hotel Riu Guanacaste - Outdoor pool

    Hotel Riu Guanacaste

    This new 5-star resort is located on the seafront in the beautiful region of Guanacaste, on the Pacific coast of Costa Rica.

  • Hotel Riu Palace Costa Rica - Outdoor pool

    Hotel Riu Palace Costa Rica

    This hotel, fully prepared to provide the best service to its customers, has four swimming pools (one with a wet bar), jacuzzi, gym, sauna and a wellness center "Renova Spa" with different treatments and massages. Everything you need for maximum comfort during your stay.