HOTELES PARA REUNIONES, EVENTOS Y CONFERENCIAS

No solo es posible disfrutar de unas magníficas vacaciones en RIU, es también el lugar perfecto para reuniones y eventos. Por lo que muchos de nuestros hoteles y resorts ofrecen modernas salas de conferencias totalmente equipadas. Además, el entorno confortable de los hoteles proporciona un ambiente agradable en el que celebrar cualquier evento que organizes. ¿Por qué reunir a tus huéspedes en una ciudad gris? cuando puedes hacerlo en un destino soleado como Gran Canaria, Bulgaria, México o Jamaica entre otros muchos destinos turísticos.

HOTELES PARA REUNIONES, EVENTOS Y CONFERENCIAS

UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA TUS REUNIONES

Con amplios espacios adaptables, algunos incluso diáfanos y con luz natural, Riu Hotels cuenta con salones para organizar reuniones, eventos, conferencias y convenciones. Algunos de esos salones tienen capacidad para más de 500 personas y están totalmente equipados tecnológicamente. Hemos acogido a varias empresa nacionales y internacionales los últimos años con gran éxito: convenciones, presentación de productos o de vehículos, congresos, cursos de formación, ruedas de prensa, rodajes, reuniones de empresa, catas o degustaciones o viajes de incentivo y por esa razón nos resulta tan importante que nuestros profesionales estén atentos a tus necesidades.


Si quieres solicitar información sobre cómo reservar salas de reuniones en nuestros hoteles o hoteles para bodas puedes acceder a nuestra web de grupos, donde encontrarás toda la información y ofertas de cada uno de los resorts que ofrecen este servicio. Dale una nueva cara a tus negocios ¡Tus grupos y reuniones jamás volverán a ser lo mismo con RIU Hotels & Resorts!

RESERVA YA TU HOTEL

HOTELES PARA REUNIONES
PROFITER DE MULTIPLES AVANTAGES
PROFITER DE MULTIPLES AVANTAGES

En rejoignant le programme Riu Class, vous recevrez une carte de fidélité qui vous permettra de profiter de multiples avantages dans nos hôtels lors de vos réservations depuis notre site Internet.

Remplissez le formulaire d'inscription en ligne pour vous enregistrer.