TOP 10 HOTELES CON SPA: UNA EXPERIENCIA REJUVENECEDORA

Si deseas algo más que unos días soleados en la playa, podemos ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Muchos de nuestros hoteles ofrecen tratamientos de belleza y corporal para cuidar tu cuerpo y mente. Trabajamos junto con socios expertos en programas especiales de salud en cómodas y elegantes instalaciones. Por eso hemos creado una lista de nuestros top 10 hoteles con los mejores spas y wellness en los destinos más turísticos del mundo. Elegir las fechas te tus próximas vacaciones para venir a relajarte y nosotros nos ocuparemos del resto.

TOP 10 HOTELES CON SPA: UNA EXPERIENCIA REJUVENECEDORA

RESPIRA, MEDITA Y RELÁJATE, DÉJATE MIMAR

Numerosos hoteles RIU disponen de spa, centro de salud y bienestar, balneario o centro de Talasoterapia para que puedas conseguir ese momento de relax durante tu estancia. Todos ellos pensados para que cuando llegues a tu destino puedas disfrutar de los mejores tratamientos a manos de auténticos profesionales en las modernas y elegantes instalaciones.

Los programas van desde tratamientos clásicos de estética y belleza, masajes relajantes hasta la relajación oriental. Si nuestros huéspedes prefieren algo más o buscan pasar un día especial como su luna de miel podrán encontrar los paquetes especiales de bodas y también para recién casados. Ven a conocer nuestras instalaciones y ¡déjate mimar!


Nº1: Hotel Riu Palace Aruba

El hotel cuenta además de unas vistas a la playa de Palm Beach con un spa de primera categoría. El servicio de lujo y la comodidad de sus instalaciones hacen simplemente de este palacio un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

 

Nº2: Hotel Riu Tikida Palmeraie

Solo los que han visitado el hotel podrán recordar la sensación de bienestar que rodea este lugar. Por eso te invitamos a que conozcas este pequeño oasis en medio de la ciudad de Marrakech. Su spa cuenta con diversos tratamientos corporales que te harán olvidar por completo el estrés del día a día.

 

Nº3: Hotel Riu Palace Imperial Marhana.

La mayoría de nuestros hoteles situados en Túnez cuentan con algún centro de wellness completísimo, ya que como es de esperar, se encuentran en el país de las talasoterapia. Pero entre nuestros hoteles de Port El Kantaoui debemos destacar el de este hotel, ya que, las vistas al mar desde su piscina interior y los chorros a presión de agua hacen de este hotel un lugar ideal para relajarse.

 

Nº4: Hotel Riu Hammamet Marhaba

Podríamos nombrar cada uno de nuestros hoteles en Hammamet como los mejores hoteles con spa, pero en nuestra lista teníamos que destacar el Hotel Riu Hammamet Marhaba. Si te alojas en el hotel no solo disfrutarás de sus instalaciones y del entorno natural de su jardín, sino de su acogedor centro de talasoterapia. El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única. Cuenta con unas 17 salas de masaje, saunas, Hammams y tratamiento corporales con ingredientes locales que te dejarán totalmente relajado.

 

Nº5: Hotel Riu Kaya Palazzo

El moderno y sofisticado hotel cuenta con una de las decoraciones más llamativas de Antalya. Durante el día refleja tranquilidad y relax y por la noche el espectáculo de luces multicolores alrededor de la piscina hacen de este resort un lugar inolvidable. Cuenta con varios tratamientos de belleza y bienestar y de unas acogedoras habitaciones.

 

Nº6: Hotel Riu Tikida Dunas

Si nunca has entrado en un Hammam, te proponemos que vengas a conocer uno auténtico en el Hotel Riu Tikida Beach. Marruecos es conocida, entre otras razones, por sus Hammams, baños de vapor con propiedad curativas y purificadoras. Sin duda uno de nuestros mejores centros de wellness en la costa de Agadir.

 

Nº7: Hotel Riu Tikida Palmeraie

Si en cambio viajas hasta el centro de Marrakech, podrás disfrutar de unas horas en el spa del hotel. El hotel ha conseguido fusionar modernismo y cultura marroquí. Un auténtico oasis en medio de la ciudad de Marrakech. Su spa ofrece a sus clientes varios tratamientos como masajes, tratamientos faciales y duchas con chorros.

 

Nº8: Hotel Riu Palace Costa Rica

Si además de descubrir las maravillas y el entorno salvaje de Costa Rica, buscas un hotel donde relajarte, este hotel es sin duda uno de ellos. Sus cuidadas instalaciones y todo el entorno del hotel, harán que tu estancia sea inolvidable. Déjate seducir por su clima tropical y por la paradisíaca playa en la que se encuentra.

 

Nº9: Hotel Riu Palace Jamaica

En Jamaica podemos encontrar todo lo que un turista pueda desear, buena música, gastronomía local y internacional y diversión las 24 horas de día. Pero después de un día completo, no hay nada más agradable que entrar en el spa del palace. Masajes relajantes, baños de burbujas, sauna y diferentes tipos de masajes. Como dicen los locales: ''No te preocupes, sé feliz''.

 

Nº10: Hotel Riu Palace Peninsula

Recientemente construido, el hotel se encuentra frente a una playa de aguas turquesas y ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad. Dispone de un centro completo de salud, con varios tratamientos faciales y corporales pero el resort ha querido llevar el concepto de tranquilidad a nuevo nivel, por eso, encontrarás las Villas Adults Only. Habitaciones exclusivamente para adultos que buscan una estancia relajante y alejada del bullicio turístico de Cancún.

RESERVA YA TU HOTEL

HOTELES CON SPA Y WELLNESS
PROFITER DE MULTIPLES AVANTAGES
PROFITER DE MULTIPLES AVANTAGES

En rejoignant le programme Riu Class, vous recevrez une carte de fidélité qui vous permettra de profiter de multiples avantages dans nos hôtels lors de vos réservations depuis notre site Internet.

Remplissez le formulaire d'inscription en ligne pour vous enregistrer.