Algarve, todo un destino por explorar

date_range 19 abril, 2016 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

¿Te habías planteado pasar tus vacaciones en Portugal?, para este verano te proponemos un destino con un atractivo asombroso: Algarve. Es la provincia del país que más turistas recibe al año, y no es de extrañar, ya que sus bellísimas playas y paisajes naturales enamoran a cualquiera.

Acantilados Algarve

Si algo le da personalidad a este destino son sus impresionantes playas compuestas por acantilados, grandes rocas, aguas verdosas y una fina arena blanca. Pasa un día en Praia do Barranco das Belharucas o en Praia dos Olhos de Água, disfrutarás de unas vistas únicas.

Costa Algarve

En Algarve hay muchos lugares con encanto: Albufeira, Ferreiras, Olhos de Água… Descúbrelos, te fascinarás. Piérdete en sus callejuelas, come y bebe en los bares y tabernas que encuentres, compra productos artesanos en los pequeños comercios y no te olvides de visitar sus iglesias y monumentos, detrás de cada uno de ellos, se esconde una gran historia.

Cataplana Portuguesa

El pescado y el marisco son los productos estrella de la gastronomía portuguesa. Encontraréis una gran variedad de platos hechos con estos alimentos; por ejemplo, la cataplana, un delicioso manjar típico de Algarve. Se trata de un plato cuyo nombre se le ha adjudicado debido al recipiente en el que se sirve (como el de la fotografía).

Cuevas de Algarve.

Si tienes un espíritu aventurero, estás de suerte, y si no es así, estamos seguros de que este lugar despertará tu lado más inquieto. Algarve tiene miles de rincones maravillosos y están esperando a que los explores. La zona de la Playa de Benagil está llena de grutas, algares y cuevas muy interesantes, que te harán sentir como un auténtico trotamundos.

Playas de Algarve

Aunque si tus vacaciones están pensadas para conectar tu lado más relajado, no te preocupes que en Algarve hay cientos de playas donde plantar una sombrilla y no moverte de allí en todo el día. Otro plan es buscar un bar con unas buenas vistas y tomarte una cerveza Super Bock. O simplemente desconectar del mundo en un hotel “Todo Incluido”. Nosotros te recomendamos uno: el ClubHotel Riu Guarana.

ClubHotel Riu Guarana

ClubHotel Riu Guarana, un fantástico “Todo Incluido” ubicado en Olhos D’Agua. En este complejo conseguirás toda la tranquilidad que merecen tus vacaciones. Tienes a tu disposición cuatro piscinas y una de ellas es infantil. Además, también cuenta con el club para niños “RiuLand”. Podrás disfrutar en el spa y ponerte en forma en el gimnasio. Y para tus comidas y cenas, te damos a elegir entre un restaurante principal, un asiático y un restaurante “Grill”. Si quieres más información, la encontrarás en RIU Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *