Las renovadas instalaciones del ClubHotel Riu Guarana te están esperando

date_range 7 abril, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU no dejamos de renovar nuestros hoteles para ofrecerte las instalaciones más modernas. Hoy te presentamos el nuevo aspecto del ClubHotel Riu Guarana. Este hotel, situado en el Algarve, en Portugal, ha abierto con muchas novedades a punto para esta temporada de verano.

Los jardines del ClubHotel Riu Guarana

Si estás buscando lugar para tus vacaciones, este puede ser el tuyo. La ubicación a pocos metros de la Praia de Falesia hace que sea el lugar ideal para repartir los días entre la playa y la piscina.

Las 500 habitaciones presentan ahora una imagen más moderna y unos muebles y decoración actual. En ellas podrás encontrar caja fuerte electrónica, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y ventilador de techo y balcón donde poder disfrutar de las maravillosas vistas.

Habitacion en el ClubHotel Riu Guarana

Los espacios comunes, tanto interiores como exteriores, también han sido renovados incluyendo las piscinas y la entrada. En total dispones de dos piscinas exteriores, una interior y una infantil para poder disfrutar del sol y los chapuzones en el mismo hotel.

Exteriores ClubHotel Riu Guarana

Como no puede faltar en un ‘Todo Incluido’ de RIU, encontrarás una variada oferta gastronómica. Esta se reparte entre el restaurante principal donde se sirven una gran variedad de platos internacionales y los restaurantes temáticos: el asiático y el Grill. Todos ellos presentados ahora con una imagen renovada.

Si lo que quieres es mantenerte activo durante tu estancia, no te preocupes. Tenemos a tu disposición el programa RiuFit y pistas para practicar tenis y voleibol. Y para los más pequeños, RiuLand ofrece un programa de actividades diario para niños entre 4 y 12 años. ¡La diversión está asegurada para todos!

No esperes más y aprovecha la oportunidad de estrenar las recién reformadas instalaciones. ¡No te quedes sin sitio y prepara ya las vacaciones de este verano! Entra en RIU Hotels & Resorts para consultar nuestras mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *