Hace 30 años el hotel Riu Don Miguel unió a dos personas para siempre

date_range 16 abril, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Estamos muy emocionados con este post porque os traemos una historia de amor preciosa. ¿Y por qué es tan importante para nosotros? Los implicados se conocieron hace 30 años en el hotel Riu Don Miguel, Gran Canaria, y desde entonces  ¡no se han separado!  Se trata de un precioso relato sobre cómo se encontraron y la importancia que tiene para ello este hotel.

¿Crees en el azar?

Os queremos presentar a dos personas que forman parte de la historia de RIU: el Señor Andrea y su esposa la Señora Marina. ¿Qué tiene de especial este matrimonio? Se conocieron hace 30 años en nuestro hotel Riu Don Miguel donde el azar les unió en una de las actividades que se realizaban en el complejo por aquel entonces.

Lo que parecía casi imposible se convirtió en una realidad poco tiempo después de conocerse y es que tras eso ¡no se volvieron a separar! ¿Cómo sucedió el encuentro? En el hotel se organizaba un juego para parejas que se formaban de manera aleatoria, y así es como los juntaron, gracias al destino ¡y encima ganaron el juego!

Entre los juegos compitieron el una prueba de baile

Sin duda un momento que ambos recuerdan de una forma mágica ya que cambiaría su vida para siempre. Tal y cómo relata Andrea “entre nosotros nació de inmediato una simpatía” desde el momento en el que comenzaron a realizar las pruebas de la competición en la que participaban. Entre concursos de baile y juegos, esta pareja estaba cambiando el rumbo de su vida sin saberlo.

La distancia no era un problema para ellos

¿Quién lo iba a decir? Ellos estaban pasando unas vacaciones con sus amigos y jamás imaginaban lo que ahí ocurriría. Recuerda que estamos hablando de hace 30 años y la tecnología no era la que tenemos hoy en día, por lo que era aún más complicado si cabe seguir en contacto. Por ello, todavía es más increíble que tras las vacaciones comenzasen a escribirse y a llamarse por teléfono, se comunicaban en inglés o en francés. Tras un tiempo Marina fue a visitar a Andrea a Venecia y luego él viajó a Bélgica.

Ambos viajaban con amigos

Tras un año de amor a distancia decidieron irse a vivir juntos a Italia. Hoy tienen una hija de 27 años y siguen felizmente enamorados. Por eso, hace poco decidieron repetir y volver al hotel Riu Don Miguel donde tuvieron un bonito reencuentro con el pasado. Una experiencia que sin duda les volvió a marcar ya que “estábamos muy contentos de volver a este hotel, nos pareció mucho mejor de lo que solía ser, la comida es de excelente calidad y la amabilidad del personal es increíble” relata Andrea.

Actualmente siguen estando unidos y felices

Desde RIU os deseamos a los dos toda la felicidad del mundo y que vengáis a recordar vuestro primer encuentro a nuestro hotel Riu Don Miguel y sigáis compartiendo vuestra preciosa historia con nosotros ¡siempre será vuestra casa!

¿Te ha gustado este post? A nosotros no nos pudo emocionar más, por eso, cuando nos enteramos decidimos compartirlo, ya que gracias a los años que RIU lleva albergando en sus hoteles a personas que pasan sus vacaciones, se están creando estas vivencias y momentos que son únicos. ¿Tienes alguna historia que quieras compartir? ¡Cuéntanosla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *