¡Te presentamos el nuevo Riu Astoria en Bulgaria!

date_range 10 mayo, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

¡Seguimos de enhorabuena! Este año está siendo muy importante para nosotros gracias a la renovación y apertura de nuevos hoteles. Esta vez le toca el turno a Bulgaria donde se encuentra el maravilloso hotel de categoría 4 estrellas que os queremos presentar: el recientemente abierto Riu Astoria que es el sexto en este destino.

El nuevo hotel Riu Astoria recibe a sus huéspedes con un moderno Lobby.

¿Dónde se encuentra ubicado el nuevo hotel?

El hotel que abrió sus puertas el 26 de abril está ubicado en la conocida playa de Golden Sands, este nuevo y moderno establecimiento dará servicio durante los meses de verano y ofrecerá el exclusivo programa Todo Incluido de RIU.

La ubicación del Riu Astoria es ideal para el entretenimiento. Está situado muy cerca de la zona comercial donde podrás pasar junto a tu familia un día de ocio. Además, está al lado de la playa de la que sólo lo separa el paseo marítimo el cual podrás recorrer dando infinitos paseos mientras disfrutas de la magnífica instantánea de una preciosa playa de arena fina.

Las instalaciones cuentan con dos piscinas: una interior y otra exterior.

Gracias a su cercanía a la playa y al aeropuerto, podrás hacer una escapada y conocer algunos lugares emblemáticos del entorno como Varna, el Cabo Kaliakra, el Monasterio de Aladzha y ¡muchos otros más!

¿Cómo son las instalaciones del nuevo  hotel Riu Astoria?

El hotel presenta una moderna estructura compuesta por dos edificios de once plantas el principal y siete el adjunto. Ambos están rodeados por un enorme y precioso jardín que te envolverá dentro de un auténtico paraíso. Sin duda, un escenario perfecto para pasar unos días de vacaciones gracias también a sus acogedoras instalaciones.

Este es el aspecto que presentan las habitaciones dobles.

¿Cómo son las habitaciones? El hotel cuenta con 538 habitaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias para no te falte de nada durante tu estancia.  Respecto a la decoración, se ha adaptado a ese nuevo estilo con colores y tonalidades más frescas en concordancia con el resto de zonas del hotel. Esto también se traslada a los modernos baños con tonos madera que se encuentran en el interior de las habitaciones. ¡Una maravilla para el descanso!

Los baños están compuestos por grandes y cómodas duchas tipo walk-in.

¿Qué puedo comer en Bulgaria?

La oferta gastronómica del Riu Astoria deleitará a todos sus huéspedes dado que dispone de una variedad de alimentos que seguro se adaptan a todos los gustos, ya que para nosotros, lo importante siempre eres tú.

Así es el un restaurante de snacks, ‘Stagioni’ que por la noche se convierte en un restaurante de especialidades italianas.

El hotel tiene un restaurante principal llamado “Astoria” en el que se puede disfrutar de variados buffets y cocina en vivo. Además, cuenta con la presencia de un restaurante de snacks “Satagioni” que por la noche se cambia de traje y pasa a ofrecer especialidades italianas. Finalmente, hay un restaurante en el que se servirán los mejores platos asiáticos llamado “Tokyo”. También podrás disfrutar de un espectacular Lobby Bar, un Lounge Bar y un bar de piscina, este último te permite relajarte dándote un baño mientras disfrutas de un delicioso refresco.

El Lobby Bar te ofrece una amplia zona donde relajarte mientras tomas algo.

¿Cómo divertirte en el nuevo hotel de Bulgaria?

La diversión en el Riu Astoria está asegurada gracias a la variedad de actividades diurnas y nocturnas preparadas con mucho cariño por el personal de animación para que disfrutes al máximo de tu estancia con nosotros. Entre esta oferta tenemos una propuesta para aquellos que viajan con hijos pequeños dado que el hotel tiene Club RiuLand, dos piscinas para niños (exterior e interior) y un parque infantil.

Los niños disfrutarán en la zona RiuLand preparada exclusivamente para ellos.

Para los adultos, tenemos preparado un programa de entretenimiento diurno. Además, el hotel cuenta con gimnasio y spa para que te cuides al completo en este maravilloso destino. Como ya sabes, nos encanta exprimir al máximo el tiempo que estás en nuestros hoteles y por ello por la noche el hotel tiene música en vivo, shows y animación creados especialmente para ti.

¿Te ha gustado este pequeño recorrido por el nuevo hotel de RIU? Nosotros estamos muy ilusionados y preparados para recibirte como te mereces en este destino al que hemos llegado con mucho cariño. Ven a conocerlo en tus próximas vacaciones y disfruta de todo lo que el Riu Astoria y Golden Sands pueden ofrecerte. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *