RIU abre un nuevo hotel en Bulgaria

date_range 25 junio, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Este año nos sentimos un poco artistas de cine porque no paramos de ir de estreno con hoteles de nueva construcción o reformados. Esta vez, el protagonista de la película es el hotel de cinco estrellas, Riu Palace Sunny Beach ubicado en Bulgaria. Además, es de categoría Palace y tiene el distintivo de Adults Only junto con servicio Todo Incluido y que abrirá durante la temporada de verano.

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de este precioso hotel dado que se trata del tercero que la cadena abre en la zona turística de Sunny Beach, el séptimo en Bulgaria.

¿Cómo es el hotel de RIU en Bulgaria?

El hotel Riu Palace Sunny Beach tiene un total de 13 plantas

El hotel se sitúa frente al mar negro, más concretamente al borde de la playa y muy cerca del otro hotel de la cadena, el Riu Helios Paradise. Sobre el edificio se eleva en 13 plantas rodeadas de 15.000 m2 de jardín.

Una de las mejores cosas con las que cuenta el hotel es que ¡tiene acceso privado y directo a la playa! Donde los clientes disfrutarán de sombrillas y tumbonas totalmente gratuitas.

El Riu Palace Sunny Beach cuenta con una piscina exterior con Swim-up bar y una interior. Además de un jacuzzi donde podrás relajarte.

El Riu Palace Sunny Beach cuenta con una piscina exterior con Swim-up bar El Riu Palace Sunny Beach cuenta con una piscina interior

Habitaciones del hotel Riu Palace Sunny Beach

El hotel cuenta con 335 habitaciones perfectamente equipadas con todo lo que necesitas para tu estancia. La decoración se basa en tonos madera acompañados de toques azules y blancos que crean un ambiente acogedor y cálido para que te sientas como en casa.

Algunas habitaciones tienen salón integrado

Como te hemos dicho, no te va a faltar de nada en tu habitación dado que todas cuentan con secador de pelo, WIFI, caja fuerte, mini bar, hervidor de agua y albornoz, entre otros.

¿Qué tipo de habitaciones tiene le hotel?

El establecimiento te ofrece la posibilidad de alojarte en una habitación doble superior que cuenta con dos grandes camas y una zona de estar con sofá, las suites junior con una cama y salón integrado con sofá, las suites junior con sofá-cama y las suites con salón independiente ¡todas con vistas al mar!

¿Qué comer en el hotel Riu Palace Sunny Beach?

Cómo el resto de hoteles de la cadena RIU el Riu Palace Sunny Beach también ofrece una variada oferta gastronómica en su interior de la que podrás disfrutar.

Así luce el restaurante principal del Riu Palace Sunny Beach

Cuenta con un Restaurante Principal con terraza donde el cliente podrá tomar el desayuno, la comida y la cena en un buffet en el que se celebran dos sesiones temáticas a la semana. Además, para las cenas podrás ir al Restaurante Krystal donde degustarás la comida fusión, y un restaurante de comida mediterránea llamado “Sunrise”. Finalmente, entre la oferta también encontrarás el Restaurante Snack que por la noche se convierte en Steakhouse.

Disfruta de snacks en el Lobby Bar del Riu Palace Sunny Beach

¿Qué hacer en Bulgaria con RIU?

Para terminar este post, queremos contarte todo lo que podrás hacer en este hotel si decides viajar con tu pareja o con amigos. Podrás acceder al gimnasio y disfrutar de nuestro clásico programa RiuFit para no perder la forma durante las vacaciones. Además, el hotel cuenta con una ¡pista de tenis! Junto a todo esto tendrás actividades de entretenimiento diurno.

Por la noche, después de cenar podrás acudir a los espectáculos nocturnos de música en vivo y shows.

Y esto es todo lo que te espera en Bulgaria si decides hacer una escapada con RIU. Estamos deseando que vengas a descubrir este nuevo e increíble hotel que hará de tus vacaciones algo inolvidable. ¡Te esperamos en el hotel Riu Palace Sunny Beach!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *