¡Feliz 2026! Prepara tu pasaporte para el próximo año
30 diciembre, 2025Un año más, desde la gran familia RIU, queremos desearte un excelente comienzo de año y darte las gracias por seguir sumando kilómetros y experiencias junto a nosotros. Cerramos el telón de un año inolvidable y abrimos las puertas a un 2026 lleno de ilusión, nuevos destinos y grandes aventuras. ¡Tu presencia es nuestro mejor motor!
Este cambio de ciclo, que siempre nos impulsa a hacer balance, nos invita inevitablemente a pensar en la famosa lista de propósitos. Seguro que, entre empezar a ir al gimnasio y aprender un nuevo idioma, hay uno que brilla con luz propia: ¡viajar y descubrir el mundo!
El 2026 es el año de llenar tu pasaporte con momentos inolvidables. ¿Sientes ese cosquilleo en el estómago que solo te da la promesa de una nueva escapada? En RIU, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad.
Propósitos de viaje para 2026
Desde RIU Hotels & Resorts, te proponemos cinco metas para este nuevo año, todas ellas alcanzables en alguno de nuestros 100 hoteles ubicados en 22 países.
1. Visitar un nuevo destino.
Es hora de empezar a tachar de la lista ese lugar al que siempre has soñado viajar. Este año, el objetivo es claro: ¡sumar un nuevo punto a tu mapa personal!
¿Te imaginas despertando con el sonido del mar y el sol acariciando la piel en un paraíso como Cancún? Puedes optar por un idílico hotel RIU a pie de playa, como los que tenemos en las arenas blancas de México o en el corazón del Caribe. Aquí, el concepto Todo Incluido se convierte en sinónimo de libertad absoluta y descanso de lujo. Te vemos ya disfrutando del sol, pasando el día explorando arrecifes o simplemente sintiendo la brisa en tu tumbona o si lo que te apasiona es el dinamismo de la vida urbana, puedes adentrarte en una gran ciudad y disfrutar de su ambiente vibrante en uno de nuestros hoteles RIU Plaza.

¡La aventura te espera en cada rincón del planeta!
2. Desconectar para cargar las pilas.
Olvidarse de las prisas, encontrar un rincón tranquilo y dedicar tiempo a relajarse. En los hoteles RIU, el entorno está diseñado para tu bienestar, ofreciéndote esa pausa que tanto necesitas para recargar energías.
En nuestros hoteles vacacionales, la desconexión es total. Podrás disfrutar de servicios de spa de primera categoría, sumergirte en piscinas infinitas con vistas espectaculares, o simplemente retirarte a tu habitación, un espacio pensado para ofrecer el máximo confort.

3. Empezar cada mañana con un servicio estrella.
El placer de un desayuno tranquilo, lleno de energía, para arrancar con el pie derecho cualquier aventura que depare el día. Este es, de hecho, uno de los servicios estrella de nuestros hoteles urbanos RIU Plaza, como el nuevo hotel en Canadá, el Riu Plaza Toronto. ¿Qué mejor forma de empezar tu jornada que con un completo desayuno incluido?


4. Sentirme esperado y bienvenido.
Cuando viajamos, buscamos la certeza de que nuestra experiencia será perfecta. Queremos que, al llegar a tu destino, te reciban con los brazos abiertos y que sientas la calidez del servicio que caracteriza a RIU.
Nuestra promesa es que te sientas como en casa, incluso a miles de kilómetros. Desde el momento en que pisas el lobby, nuestro equipo se asegurará de que recibas el mejor servicio, porque tu felicidad es nuestra mayor motivación.

5. Explorar sin límites.
Este propósito se enfoca en la libertad de movimiento y la excelente ubicación, una de las características que distingue especialmente a los hoteles RIU Plaza. Siempre buscamos estar en el corazón de las grandes ciudades, y Londres es el mejor ejemplo.
El Riu Plaza London Victoria goza de una ubicación estratégica en el centro de Londres, en el barrio de Westminster. Se encuentra a escasos metros a pie de la Victoria Station, lo que garantiza una conectividad inmejorable con cualquier punto de la ciudad.
Esta localización privilegiada te permitirá tenerlo todo al alcance. Podrás visitar a pie o en pocos minutos monumentos emblemáticos como el Palacio de Buckingham, la histórica Abadía de Westminster o el famoso Big Ben. Si tu visita es por trabajo, la ventaja es aún mayor. Nuestros hoteles urbanos cuentan con instalaciones de negocios, permitiéndote organizar eventos profesionales y, una vez terminadas tus obligaciones, tener toda la vitalidad de Londres a tu alcance, sin necesidad de largos desplazamientos.


No lo dudes más y ven a explorar el mundo con RIU. Deseamos que todos tus sueños y deseos para el año que entra se cumplan y, sobre todo, que estén llenos de viajes espectaculares. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
¡Feliz Año Nuevo!

