14 julio, 2020

¡Desde RIU os damos 2.5 millones de gracias!

label , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU jamás nos cansamos de darte las gracias y es que nos sobran motivos: por pasar tus vacaciones con nosotros, por los ánimos recibidos estos difíciles días, por volver a confiar en nosotros y por todo el apoyo recibido en redes sociales ¡entre muchos otros más! Y como todo lo que nos pasa queremos compartir contigo, estamos muy felices de poder decirte que la gran familia de Facebook ya suma ¡2.5 millones! Por eso ¡Gracias, gracias y gracias!

Ver artículo

6 julio, 2020

¡Ya estamos de vuelta en todos estos destinos!

label , question_answer 2 Comentarios

En RIU estamos muy emocionados y es que, tras estos meses de incertidumbre empezamos a retomar la actividad poco a poco. Para poder hacerlo con las máximas garantías todos los trabajadores han recibido formación y están listos para recibirte manteniente el exclusivo servicio al cliente que nos caracteriza. ¿Quieres saber a qué países puedes venir a visitarnos?

Ver artículo

2 junio, 2020

¿Cómo serán ahora las vacaciones en un hotel RIU?

label , question_answer 46 Comentarios

Como ya sabes, las circunstancias dictan que se tomen medidas de higiene y desinfección excepcionales durante este periodo para asegurar al máximo tu seguridad y la de nuestros empleados durante tus vacaciones con nosotros. Estas nuevas medidas pueden generarte preguntas y por eso RIU ha creado un decálogo para resolver todas tus dudas.

Ver artículo

18 mayo, 2020

Reabren dos hoteles de RIU: Primer paso hacia la recuperación

label , , , question_answer 10 Comentarios

Hoy hemos enviado esta carta a los empleados. Queríamos contarles a todos y en primera persona que se produce el primer gran hito dentro del proceso de recuperación de nuestra actividad: la reapertura de los hoteles Riu Plaza Berlin y Riu Plaza Guadalajara. Y, como las buenas noticias las queremos compartir con todos, os dejo una copia de la carta que Carmen y yo hemos redactado para informar a todos los miembros de RIU Hotels:

Ver artículo

Ver Más

Final de Contenido

No hay más Páginas