Luis Riu, con el equipo encargado de las obras de reforma del Riu Montego Bay en Jamaica 29 abril, 2021

Luis Riu: “Jamaica es de los destinos que me han traído más satisfacciones tanto personal como profesionalmente”

question_answer Deja tus comentarios

El CEO de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu, repasa junto a sus hijos, Luis y Roberto Riu Rodríguez, y al director regional de Operaciones para el Caribe de habla inglesa y Estados Unidos, Alejandro Sánchez, la historia de RIU en Jamaica, en el 20 aniversario de la apertura del primer hotel de la cadena en el país.

Ver artículo

22 abril, 2021

Conoce a la familia que RIU ha formado en Costa Rica

question_answer 2 Comentarios

Más de diez años en Costa Rica dan para mucho. Sobre todo, con un equipo humano que día a día da lo mejor de sí mismo para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. Hoy, queremos presentaros a algunas de estas maravillosas personas que hacen de RIU en Costa Rica el hogar de todos quienes nos visitan.

Ver artículo

12 abril, 2021

Así es como RIU ha logrado su exclusivo servicio al cliente

label question_answer 2 Comentarios

No es ninguna novedad. Desde 1953, lo que diferencia a RIU del resto de compañías es nuestro exclusivo servicio al cliente. Para nosotros, es vital que te sientas cuidado y tranquilo cuando vienes a nuestros hoteles para pasar tus vacaciones. Todo esto ha sido posible gracias a ti, ya que durante todos estos años nos has ido ayudando y enseñando a mejorar. ¿Quieres saber cómo?

Ver artículo

31 marzo, 2021

Un año después, los protocolos de RIU y Preverisk siguen siendo clave para el turismo

label question_answer Deja tus comentarios

Un año después de que comenzase la pandemia provocada por la COVID-19 los 17 protocolos, que RIU desarrolló junto a la consultora Preverisk, siguen teniendo un gran protagonismo en los hoteles. En este post, en el que  hemos entrevistado a Esteban Delgado, presidente y director técnico de Preverisk, hacemos un balance de los protocolos y de su efectividad e importancia durante todo este tiempo. ¡No te lo pierdas!

Ver artículo

Ver Más

Final de Contenido

No hay más Páginas