19 noviembre, 2019

Cuando Armstrong pisó el Riu Palace Oasis

label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hace más de 50 años que una tripulación de tres hombres se convirtieron en los primeros hombres en pisar la luna. Tras es viaje, comenzaron una gira mundial pero antes se hospedaron junto a sus mujeres ¡en el hotel Riu Palace Oasis! Durante su estancia disfrutaron de la gastronomía y las preciosas calas de Gran Canaria. ¡Te contamos todos los detalles!

Ver artículo

12 noviembre, 2019

¡RIU estrena hotel en San Francisco!

label , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU estamos muy emocionados por anunciar la adquisición en San Francisco del nuevo hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf. El establecimiento, reformado hace poco, es de categoría 4 estrellas y cuenta con 531 habitaciones a las que ¡no les falta detalle! Además, cuenta con una ubicación perfecta tanto para clientes que visiten la ciudad por negocio o por ocio. ¡Te contamos todos los detalles!

Ver artículo

8 noviembre, 2019

Gracias a todos los clientes Riu Class por formar parte de RIU

label , question_answer Deja tus comentarios

Para nosotros es muy importante hacer una mención especial a todos y cada uno de los clientes que forman parte de la familia de Riu Class. Sin ellos no sería posible nada de lo que hacemos ya que son ellos los que nos motivan a mejorar día a día. En este post queremos darles un hueco especial y para ello vamos a presentarte a algunos de ellos ¿quieres conocerles?

Ver artículo

6 noviembre, 2019

¡Descubre cuándo y por qué surgió Riu Class!

label , , question_answer 4 Comentarios

El programa de fidelización de Riu Class se creaba hace más de 20 años, en 1997, con el objetivo de premiar a los clientes más fieles. Han pasado muchos años desde sus inicios y durante todo este tiempo ha experimentando cambios y sumando clientes a su gran familia. Ahora con muchas las personas que disfrutan de las ventajas de ser un cliente Riu Class. ¿Quieres saber por qué se creó? ¡No te lo pierdas!

Ver artículo

Ver Más

Final de Contenido

No hay más Páginas