23 junio, 2022

¡RIU estrena nuevos shows en sus hoteles!

question_answer Deja tus comentarios

La animación de los hoteles es una de las partes que más cuidamos en RIU. Sabemos que es el momento en el que te relajas y pones en nuestras manos tu diversión y desconexión. Nuestro equipo de animación es muy consciente de ello y por eso siempre trabaja para no dejar de sorprenderte cada año con nuevos shows. Hoy, en nuestro pequeño espacio de Broadway, te presentamos tres nuevos espectáculos que se han preparado para este 2022. ¡No te pierdas todas las novedades de nuestra cartelera!

Ver artículo

9 junio, 2022

¿Dónde viajar este verano con RIU?

question_answer Deja tus comentarios

Cada año nos hacemos la misma pregunta ¿dónde ir de vacaciones en verano? Este año en RIU te proponemos que optes por un clásico y pases tus días de descanso en ¡República Dominicana! Concretamente en Punta Cana. Seguro que has oído habar de este destino tan popular por sus aguas y paisajes paradisíacos. Hoy te damos algunos consejos para que seas todo un experto en esta tierra de ensueño y aproveches tus días al máximo.

Ver artículo

3 junio, 2022

¡Así es el antes y el después del hotel Riu Madeira!

question_answer Deja tus comentarios

El hotel Riu Madeira, ubicado en prima línea de mar en Praia, Portugal, ha reabierto sus puertas tras su reforma integral. Con esta renovación, el hotel de 4 estrellas, y servicio todo incluido 24h, ha inaugurado la temporada de verano por todo lo alto, con nuevos servicios y un estilo totalmente actualizado. En este post te mostramos todos los detalles de este hotel que se ha convertido en la envidia del lugar.

Ver artículo

26 mayo, 2022

Celebra tu boda en el paraíso con RIU

question_answer Deja tus comentarios

Si estás planeando celebrar tu boda y aún no sabes dónde hacerlo ¡tenemos el destino ideal!. Las islas Maldivas son la opción perfecta para hacer de este día algo inolvidable. ¿Te imaginas celebrar tu boda en medio del paraíso? ¡Con RIU es posible! No te pierdas este post en el que te contamos tres sencillos pasos para planear tu boda con nosotros.

Ver artículo

Ver Más

Final de Contenido

No hay más Páginas