23 mayo, 2024

¡Así ha quedado el Riu Palace Aquarelle!

question_answer Deja tus comentarios

Muchos de vosotros nos habéis pedido ver más fotos del Riu Palace Aquarelle tras su reciente apertura. Os anunciamos que en unos días las tendríamos y ¡lo prometido es deuda! Aquí os dejamos una galería de imágenes en la que verás todos los detalles y novedades más significativas del nuevo hotel: el primero que abrimos en Falmouth y el séptimo en Jamaica.  ¡Acompáñanos en este singular tour!

Ver artículo

Imagen de una terraza con el servicio Elite CLub 17 mayo, 2024

¡Respondemos a tus preguntas más frecuentes a la hora de elegir RIU!

question_answer Deja tus comentarios

En RIU entendemos que la planificación de unas vacaciones perfectas implica mucho más que simplemente elegir un destino y un hotel. Queremos que cada paso de tu experiencia sea lo más fluido y sin preocupaciones posible. Por eso, nos esforzamos en proporcionar no solo un alojamiento excepcional, sino también información clara y útil para que tus viajes sean inolvidables desde el momento en que comienzas a planificarlos.

Ver artículo

9 mayo, 2024

Prepara tu viaje a Costa Rica con RIU

question_answer Deja tus comentarios

Ya se acerca el verano y ha llegado el momento de decidir dónde pasar tus próximas vacaciones. Hoy os damos todas las razones para viajar y descubrir un maravilloso país centroamericano, que, si por algo destaca, es por una grandeza natural que te dejará sin aliento. Es tan increíble que no acabarías nunca de recorrer sus espectaculares paisajes, selvas exuberantes...

Ver artículo

2 mayo, 2024

¡El hotel Riu Plaza London Victoria estrena servicio de cenas!

question_answer Deja tus comentarios

Nuestro hotel de Londres está a punto de celebrar ¡su primer cumpleaños! Este impresionante hotel abrió sus puertas en julio de 2023  y desde entonces ha recibido a más de 80.000 clientes  que lo han elegido para pasar su estancia en la capital del Reino Unido. Si nos conoces ya sabes que en RIU estamos siempre nos estamos renovando y con este hotel no iba a ser menos. Es por eso que estamos muy felices de anunciar que el próximo 15 de mayo el hotel ¡estrena nuevo servicio! Y es que por primera vez ofrecerá ¡servicio de cenas!

Ver artículo

Ver Más

Final de Contenido

No hay más Páginas