El Riu Palace Madeira y su elegancia te enamorarán

date_range 19 junio, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Cuidada hasta el más mínimo detalle, la decoración del Riu Palace Madeira lleva cautivando a nuestros clientes desde hace más de 15 años. Ubicado en la preciosa y singular isla de Madeira, este sofisticado hotel de la gama Riu Palace pone a disposición de nuestros huéspedes todo lo necesario para que disfruten del máximo relax y confort durante su estancia. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada desde la que se pueden apreciar unas vistas únicas. ¿Nos acompañas?

La majestuosa decoración de las zonas comunes del hotel, así como de los restaurantes y bares, se complementa con un servicio que enamora a nuestros huéspedes que eligen conocer Madeira con nosotros. Desde el exterior, manteniendo esa línea de elegancia y sofisticación, el Riu Palace Madeira muestra de forma imponente sus color blanco desde una posición bañada por las aguas de la Corriente del Golfo.

Desde sus dos piscinas exteriores podrás, además de refrescarte durante los cálidos y confortables veranos de Madeira, disfrutar de unas panorámicas que son un auténtico regalo para la vista. En el Riu Palace Madeira también podrás darte un baño en su piscina interior, climatizable durante los suaves inviernos de la isla portuguesa. Otras de las opciones que este maravilloso hotel pone a tu disposición son una sauna, un completo gimnasio y un centro de salud y belleza con diferentes tratamientos.

La calidad en el servicio del personal del hotel la empezarás a notar desde tu llegada. Una afectiva bienvenida por parte de nuestro personal será el preludio de lo que te espera en el Riu Palace Madeira. En el restaurante principal y en el restaurante de la piscina, que por la noche se convierte en el restaurante temático ‘Brazilian Rodizio’, nuestro personal brinda un cálido servicio a nuestros huéspedes mientras disfrutan de los mejores platos internacionales y cocina en vivo. El variado entretenimiento diurno y nocturno, los dos bares y las 382 habitaciones del  hotel, cuidadas y provistas bajo la sofisticada línea Riu Palace, completan un hotel único.

Si quieres disfrutar del exclusivo servicio de RIU bajo el elegante distintivo de nuestra gama Riu Palace y quieres hacerlo en un destino diferente, el Riu Palace Madeira es tu hotel. Del relax y la belleza del destino ya te hemos hablado, así que te invitamos a que visites esta peculiar isla de la mano de RIU Hotels y conozcas lugares únicos. Nosotros hacemos el resto. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *