Ven al Riu Bravo y conoce y disfruta las maravillas de Mallorca

date_range 22 junio, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Las maravillas de sus pueblos de interior, playas y calas de ensueño, una gastronomía inigualable y el relajante clima mediterráneo. ¿Sabes de qué lugar te hablamos? Sí, se trata de Mallorca y hoy queremos que descubras uno de nuestros hoteles ubicado en la isla mayor de las Baleares: el Riu Bravo. Ubicado en Playa de Palma, el Riu Bravo y su servicio Todo Incluido tienen todo lo que necesitas para que tu estancia en Mallorca sea perfecta.

Hospedarse en el Riu Bravo tiene la gran ventaja de que te ubica en el epicentro de la diversión de la Playa de Palma, cerca del paseo marítimo por el que los ciclistas y viandantes pueden circular tranquilamente disfrutando del excelente clima mediterráneo. Los bares, restaurantes y comercios del lugar son un atractivo común entre los visitantes de la isla, que pueden degustar  en algunos de estos lugares las delicias en verduras, carnes y pescados de la equilibrada dieta mediterránea que se prepara en Mallorca.

El Riu Bravo también pone a tu alcance la opción de probar lo mejor de la gastronomía española en su restaurante ‘Olé’ y los mejores platos internacionales en su buffet, así como el restaurante Grill de verano. Nosotros te recomendamos, además, que en uno de tus días en Mallorca aproveches para acercarte al centro de Palma (a unos 15 minutos en autobús) y pruebes las delicias de los comercios locales del casco antiguo de la capital de la isla.

Para tus días de relax y tranquilidad, el hotel te ofrece dos piscinas exteriores en las que podrás refrescarte mientras disfrutas de tus bebidas y snacks favoritos que encontrarás en el bar de piscina. El completo gimnasio del Riu Bravo y sus shows constantes te permitirán mantenerte en forma durante tus vacaciones.

Es posible que el Riu Bravo te atrape con sus excelentes cuidados y sus completas instalaciones, pero entendemos que quieras conocer más lugares de esta maravillosa isla. De entre todos los pueblos que puedes encontrar, te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad de visitar Valldemossa, Sóller o Deyà. Este último posee un peculiar ambiente bohemio gracias a su encanto y tranquilidad, mientras que las vistas y lugares históricos de Sóller y Valldemossa te enamorarán.

La Playa de Palma es espectacular, pero si te diriges a otras playas o a las casi incontables calas realmente preciosas que tiene Mallorca, alucinarás. Podríamos contarte muchas cosas más, pero es mejor que vengas y las descubras por ti mismo. Haz tu reserva en el Riu Bravo o en alguno de nuestros otros hoteles en Playa de Palma y disfruta de unos días en una de las islas con más encanto del mundo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *