Hotels in Nerja

Nerja

Este precioso municipio reúne un gran número de elementos de interés, por esa razón, Nerja se ha convertido en un centro turístico importante en la Costa del Sol.

Su gran belleza se debe a los paisajes naturales como la espectacular montaña, el mar, playas con vistas al horizonte y también a la deliciosa gastronomía andaluza. Nerja cuenta con lugares inolvidables como la famosa Cueva de Nerja, el Paraje Natural y el Balcón de Europa que podrás visitar ya que se encuentran cerca del hotel.

Este pequeño pueblo goza del mejor clima de la zona de Málaga y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Andalucía cuenta con varias ciudades que eran antiguamente puntos importantes para el comercio marítimo entre los continentes y países de Europa. Una histórica tierra que desprende tradición y cultura que caracteriza cada rincón y monumento. Andalucía es uno de los destinos más apreciados por sus visitantes ya que ofrece turismo, auténtica gastronomía andaluza, ocio y actividades para todos los gustos y edades.

Ven a conocer las kilométricas playas de arena dorada, cuevas únicas, monumentos históricos, los puertos pesqueros que cuentan la historia de las antiguas ciudades medievales que se formaron en sus alrededores y disfruta de unas vacaciones que recordarás para toda la vida.

Popular hotels in Nerja

  • Hotel Riu Monica - Outdoor pool

    Hotel Riu Monica

    Set in the delightful village of Nerja, separated from the beach by the seafront promenade alone. The Hotel Riu Monica is 800 m. from the town centre, with its shops, restaurants and bars.