Los hoteles de Mauricio reabrirán siendo los más eficientes de RIU a nivel energético

date_range 1 febrero, 2024 question_answer Deja tus comentarios

La reapertura de los hoteles de Mauricio ¡está cada vez más cerca! Como sabes en RIU Hotels & Resorts hacemos todo a lo grande. Es por eso que, a finales del año 2022, los hoteles con los que RIU cuenta en este destino de ensueño fueron totalmente demolidos para ser construidos de cero. En mayo de este año por fin podremos ver el resultado que tanto hemos estado esperando.

El hotel Riu Palace Mauritius, de 4 estrellas superior y Adults Only, y el hotel Riu Turquoise, de 4 estrellas, abrirán sus puertas con novedades que no te van a dejar indiferente. En este post te adelantamos en exclusiva algunas de ellas y te mostramos imágenes, que, aunque no son las definitivas, nos dan una buena idea de cuál será el resultado. ¡Quédate con nosotros!

Hoteles autosuficientes en Mauricio

Ambos hoteles han presumido siempre de ubicación y entorno ya que están situados en las paradisíacas playas de la península de Le Morne, a los pies del monte Morne Brabant. Además de ser una de las montañas más bonitas de la isla, también lleva siendo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008. Estar ubicados en este paraíso tiene como consecuencia directa un compromiso con su ecosistema que desde RIU siempre mantendremos y respetaremos. Es por eso que ambos hoteles abrirán con una primicia ya que se convertirán en los más eficientes a nivel energético de la cadena RIU gracias a los 2.418 paneles solares distribuidos por sus cubiertas.

Se tratará de hoteles prácticamente autosuficientes ya que, en momentos puntuales, las placas serán capaces de suministrar el 100% de la energía que necesitan los hoteles y cubrirán un porcentaje importante en otras horas del día de la demanda de los hoteles.

Nuevo espacio Elite Club

El otro hito que va a caracterizar a este destino tras su ansiada apertura es que los clientes del hotel Riu Palace Mauritius podrán optar por sumar más lujo a su estancia con el servicio Elite Club. Este distinguido producto ha llegado hasta el paraíso que RIU tiene en Mauricio y al que ha destinado 55 habitaciones de las cuales 26 tienen piscina privada.

Además, aparte de estas exclusivas estancias anexas a los edificios principales, se ha habilitado un edificio independiente donde, además del resto de habitaciones, los clientes de Elite Club tendrán una piscina privada para ellos. ¿Lo mejor? En ella habrá camas balinesas en las que poder relajarse.

Como no podía ser de otra forma, tendrán a su disposición el  exclusivo Elite Club Bar en el que podrán disfrutar de bebidas premium.

El restaurante Indú seguirá siendo la joya de RIU en Mauricio

¡No te preocupes! Seguro que has leído demolición y piensas que ya nada volverá a ser como antes. ¡Tranquilo! Aunque ahora tiene una imagen renovada, el hotel Riu Turquoise mantiene su famoso restaurante Indú a la carta llamado Bangalore, que tanto éxito ha tenido siempre entre sus clientes.

¡Esto no es todo! Gracias a el servicio All Inclusive 24h de RIU podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica ofertada en los dos hoteles:

Riu Turquoise

– Restaurante principal buffet la Gaulette

– Steakhouse a la carta

– El grill Pepe’s Food

Riu Palace Mauritius

Además de poder disfrutar de la oferta gastronómica del Riu Turquoise, si eres cliente del Riu Palace tendrás a tu disposición:

– El restaurante principal la Riviere

– El Restaurante Fusion, Krystal

– El restaurante asiático, Kaori

Además, ambos compartirán zonas comunes como el teatro, el sports bar, el spa y la zona de deportes acuáticos. No queremos terminar este post sin darte un pequeño adelanto, como te hemos prometido, de cómo serán algunas zonas comunes y las habitaciones de estos dos hoteles:

  • Riu Palace Mauritius model
    Riu Palace Mauritius model

Tras su demolición y reconstrucción por fin podemos decir que el Riu Palace Mauritius y el Riu Turquoise hacen justicia al increíble entorno por el que se rodean. Ya no se puede pedir más, instalaciones mimetizas con un paisaje que no puede ser más increíble. ¡Ya tienes plan para tus próximas vacaciones! ¡RIU te espera en Mauricio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *