Riu Madeira, ¿te apetece un fin de semana romántico?

date_range 5 diciembre, 2016 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

riu-palace-madeira-copiar

Como no podía ser de otra forma, si hay algo que nos gusta en RIU es viajar, descubrir nuevos lugares, explorar nuevos países… Hoy nos vamos hasta Portugal, concretamente, hacemos las maletas para partir hacia Madeira. Y tranquilo, ya hemos pensado un hotel en el que puedas alojarte: Riu Madeira, un hotel que además, acaba de ser premiado, ¿te apuntas al viaje?

riu-palace-madeira-2-copiar

Madeira es una preciosa isla de origen volcánico cuyos paisajes montañosos van a dejarte con la boca abierta. Nuestro hotel cuenta con una fantástica ubicación. Desde sus habitaciones, comedores y piscinas vas a poder contemplar las vistas al mar y disfrutar de una absoluta calma y tranquilidad.

riu-palace-madeira-3-copiar

Entre sus instalaciones, encontrarás diferentes rincones íntimos como el de la fotografía para disfrutar de momentos románticos con tu pareja. Se trata de un hotel que cuenta con 327 habitaciones perfectamente equipadas y pensadas para que no te falte nada durante tu estancia.

riu-palace-madeira-4-copiar

Tienes a tu disposición dos piscinas exteriores y una interior, en la que podrás bañarte en cualquier estación del año. Además, podrás disfrutar de un centro wellness, ponerte en forma en el gimnasio, purificar tu piel en la sauna… Y muchas otras opciones para que te rejales y vuelvas como nuevo a la rutina.

riu-palace-madeira-4-copiar

Si algo vas a encontrar en Madeira es buen tiempo y playas. El clima de esta isla es privilegiado, ya que las temperaturas son suaves durante todo el año. Así que puedes planificar esta escapada en el mes que prefieras. En RIU Hotels & Resorts estamos deseando recibirte en nuestro hotel ubicado en una preciosa isla del Atlántico, que te va a enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *