Pasa un mágico fin de año en Times Square, en el corazón de Nueva York

date_range 9 diciembre, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

shutterstock_240163873-copiar

Las calles ya están iluminadas, los portales adornados y los villancicos ya están sonando. Que el espíritu navideño nos está invadiendo es un hecho que no podemos pasar por alto. Y en nada llega Nochebuena, Navidad y Nochevieja, la última noche del año y la más mágica. ¿Te gustaría celebrar fin de año en un lugar único e inolvidable?, ¿qué tal en Nueva York?

shutterstock_230818327-copiar

Y es que ¿quién no ha soñado en pasar esa noche en esta ciudad? Cada 31 de diciembre cientos y cientos de personas se reúnen en la mítica Times Square para dar la bienvenida a un nuevo año, pedir sus deseos y disfrutar de la noche más maravillosa del año.

shutterstock_341810249-copiar

Podrás contemplar la famosa esfera mientras suena la cuenta atrás antes de dar la bienvenida al 2017. ¿Sabías que esta esfera está compuesta de 2.688 triángulos de cristal? Cada año la observan millones de personas en todo el mundo. Es algo que merece la pena vivir, al menos, una vez en la vida.

shutterstock_267139985-copiar

No le des más vueltas y pasa un mágico fin de año en la ciudad que nunca duerme. Vivirás una experiencia inolvidable y en RIU queremos que lo hagas de nuestra mano. La ubicación del Riu Plaza New York Times Square es perfecta para esta ocasión, ya que estás a unos pocos pasos de la famosa plaza. ¡Reserva ya tu habitación antes de que te la quiten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *