Ahora ya no tendrás que reservar en los restaurantes temáticos de los hoteles RIU de América

date_range 13 diciembre, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

xmx_12_022-copiar

Hoy vamos a hacerte muy feliz, y es que tenemos algo que contarte. Se trata de algo que muchos nos habéis pedido y que hoy, por fin, podemos decir que ya es oficial: a partir de ahora ya no tendrás que reservar en los restaurantes temáticos de los hoteles RIU de América.

xla_16_078-copiar

Nuestro mayor objetivo, y por el que siempre nos esforzamos, es conseguir dar a nuestros clientes la mejor experiencia de vacaciones posible. Queremos contarte que hemos decidido cambiar el sistema de reservas de los restaurantes de especialidades. Ahora ya no hay que hacer cola para asegurarse una plaza en los restaurantes de especialidades sino que se adjudicarán las mesas dependiendo del orden de llegada al comedor.

teq_09_068-copiar

Con el fin de querer mejorar nuestros servicios y el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por el momento, los hoteles del Caribe, México, Panamá y Costa Rica son los que han decidido implantar esta nueva normativa en sus restaurantes temáticos.

xla_16_089-copiar

xpe_12_099-copiar

En los restaurantes de nuestros hoteles RIU vivirás una experiencia gastronómica que no puedes perderte. Vas a disfrutar de platos típicos provenientes de cualquier parte del mundo: desde delicias mexicanas hasta sofisticadas piezas de sushi. Prueba nuestros restaurantes de cocina fusión y contemporánea, te aseguramos que no te dejarán indiferente. ¡Te esperamos en nuestros restaurantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *