Si te gustan las juergas, la fiesta de la espuma del Riu Republica te va a encantar

date_range 16 diciembre, 2016 label , , , , question_answer 1 Comentario

img_8113-copiar

En RIU nos encantan las celebraciones, sobre todo si es contigo. En este post queremos hablarte de las fiestas que montamos en uno de nuestros hoteles donde el verano siempre es el protagonista. Hoy te enseñamos cómo son las fiestas de la espuma que organizamos todos los miércoles en el Riu Republica.

rep__16_026-copiar

¿Y es que en qué lugar apetece más celebrar una fiesta de la espuma que en el mismísimo Caribe? A nosotros no se nos ha ocurrido un lugar mejor y a nuestros clientes tampoco, ya que como se puede ver en las fotos, cada miércoles a las 16:00h disfrutan como nunca de esta maravillosa experiencia en el agua.

img_8110-copiar

¡En Punta Cana la diversión se multiplica! Imagínate estar en una de las piscinas del hotel, tomándote tu cóctel favorito y disfrutando de esta fiesta donde un DJ te pone la mejor música para que no pares de bailar. Además, nuestro equipo de animación organiza diversas actividades en el agua.

rep__16_005-copiar

En RIU Hotels & Resorts tenemos muchas ganas de recibirte en cualquiera de nuestros hoteles. Como te hemos contado en innumerables ocasiones, lo que más nos importa es que vivas una experiencia única e inolvidable de nuestra mano. ¡No esperes más, entra en nuestra página web y organiza tus próximas vacaciones!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *