Si estás buscando un hotel para tus viajes de negocios, esto te interesa…

date_range 29 noviembre, 2016 label , , , question_answer Deja tus comentarios

zbe_15_017-copiar

zny_16_024-copiar

Hoy nos dirigimos a aquellos que siempre están con su maleta de un lugar para otro, aquellos que siempre tienen reuniones en diferentes ciudades, a los que se dedican al mundo de los negocios, aquellos que necesitan un hotel en condiciones para organizar eventos… Hoy te hablamos de nuestros mejores hoteles para viajes de negocios.

zmb_15_080-copiar

Contamos con una lista de hoteles perfectamente equipados para que organices tus mejores eventos, dirijas reuniones en las que convencerás a todos y alojes a tus empleados e invitados en las mejores habitaciones para que sean atendidos con un destacado servicio.

zpy_10_023-copiar

Diferentes hoteles, diferentes destinos, ¡tú eliges!

 

Riu Plaza Berlin, en Berlín.

Riu Plaza Panama, en Panamá.

Riu Plaza Miami Beach, en Miami.

Riu Playa Blanca, en Panamá.

ClubHotel Riu ocho Rios, en Jamaica.

Riu Guanacaste, en Costa Rica.

Riu Plaza New York Times Square, en Nueva York.

Riu Plaza Guadalajara, en México.

zgd_11_076-copiar

Estos hoteles cuentan con unas instalaciones que destacan por su modernidad y comodidad. Han sido creadas y adaptadas para cualquier clase de huésped. Esta línea de hoteles cuenta con salas de reuniones y salas de conferencias perfectamente equipadas con la mejor tecnología para que siempre triunfes en tus eventos.

conf_room_bra_04_024-copiar

¡En RIU queremos que tus negocios salgan redondos! Si confías en nuestros hoteles y servicios, te aseguramos que no vamos a defraudarte. Entra en RIU Hotels & Resorts y descubre mucho más sobre estos hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *