Descubre la decoración de Navidad de nuestros hoteles RIU

date_range 30 diciembre, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En el post de hoy queremos enseñarte cómo han quedado nuestros hoteles después de adornarlos e iluminarlos con decoración típica de Navidad. Lucecitas de colores, renos, enormes árboles de Navidad… Todo listo para que disfrutes de unas Navidades únicas e inolvidables mientras te hospedas en nuestros hoteles. Y es que como ya te hemos dicho en alguna ocasión, ¡nos encanta la Navidad tanto como a ti! En RIU creemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por este motivo, cada año por estas fechas vestimos de Navidad nuestros más de cien hoteles. ¿Quieres ver cómo han quedado?

riu-yucatan-2-copiar

riu-yucatan-2-copiar

navidadriu-4-copiar

En el lobby del Riu Yucatan encontrarás este enorme y bonito árbol, que de noche ilumina toda la sala. Además, también podrás ver los motivos navideños situados en el jardín que conseguirán que te invada el espíritu de la Navidad.

riu-tequila-copiar

Riu Tequila

riu-playacar-navidad-2016-18-1-copiar

riu-playacar-navidad-2016-19-copiar

El Riu Playacar, como cada año, ha vestido su hotel de luces y adornos navideños. Han iluminado las palmeras de los jardines y gracias a sus renos decorativos, olvidarás que estás en el Caribe ya que ¡creerás estar en la misma Laponia!

img_1049-copiar

Riu Vallarta

riu-plaza-new-york-times-square-copiar

Riu Plaza New York Times Square

img_0138-copiar

img_0073-copiar

Como puedes ver en el Riu Palace Mexico también ha llegado la época más mágica del año. Las grandes protagonistas son las cientos de luces que iluminan la entrada del hotel y todos sus jardines. Entra en nuestra página web y vive una Navidad RIU. ¡Feliz año nuevo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *