Descubre las nuevas Riu Pool Party temáticas del Riu Santa Fe

date_range 10 mayo, 2018 label , , question_answer 59 Comentarios

En RIU no dejamos de darte buenas noticias y estamos seguros de que esta os dejará boquiabiertos: os presentamos Riu Pool Party, la nueva oferta de entretenimiento que hemos introducido en el Riu Santa Fe y que hará que todos nuestros huéspedes adultos vivan auténticas fiestas temáticas de la mano de nuestro equipo de animación. Colorido, luces, la mejor música en directo de la mano de grandes DJ y nuestras animadoras y animadores conforman un espectáculo que podrás disfrutar de la mano de RIU.

Las diferentes fiestas semanales que se celebrarán en la nueva zona del Riu Santa Fe girarán en torno a diversas temáticas, siendo dos de ellas diurnas y dos nocturnas:

Los lunes se inaugurará la semana con la White Party, en la que por la noche te transportaremos al mundo griego con la mejor música de los 70, 80 y 90.

Los martes continuará la fiesta con la Jungle Party, con la que te sentirás en el corazón de la selva gracias a una ambientación única y bailarás al ritmo del mejor Latin House, Pop Electro y Reggaeton House Mix.

Los viernes por la noche volveremos con más fuerza con la Neon Party, donde podrás disfrutar de espectáculos únicos e increíbles, plagados de colores fluorescentes y acompañados con lo mejor del Hip Hop y el Deep House.

Los sábados cerraremos la semana con la Pink Party, donde todo se teñirá de rosa para conseguir la mejor ambientación en una fiesta en la que las bailarinas parecen auténticas estrellas del pop. Mientras, escucharás los mejores temas de Trip Hop, Hip Hop y Funcky House.

Estos eventos únicos se celebrarán en el Riu Santa Fe, pero podrán disfrutar de ellos todos nuestros huéspedes de nuestros hoteles en Los Cabos: el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas y el Riu Palace Baja California, cuya apertura está prevista en diciembre. Además, la zona dispone de un swim-up bar, un nuevo bar piscina y un snack bar.

Vivir de cerca espectáculos únicos con el mejor servicio brindado por RIU Hotels está en tu mano: solo tienes que hacer tu reserva en alguno de nuestros hoteles en Los Cabos y venir con muchas ganas de disfrutar de las nuevas Riu Pool Party. ¡Te esperamos!

59 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *