Disfruta de todas las novedades del ampliado Hotel Riu Santa Fe… ¡en menos de un mes!

date_range 6 abril, 2018 label , , question_answer 32 Comentarios

Tenemos una gran noticia para ti: ¡la ampliación del Hotel Riu Santa Fe llega a su fin! Prevista para el próximo 21 de abril, la apertura de la nueva zona del hotel trae consigo muchísimas novedades que mejoran nuestra oferta hotelera en Los Cabos. Junto al Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, totalmente renovado en 2016, el Hotel Riu Santa Fe seguirá ofreciendo el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU en el extremo sur de la península de Baja California, en México.

La ampliación del Hotel Riu Santa Fe ha incluido la creación de una sexta piscina, que contará con Swim-up bar. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar ahora de una nueva piscina infantil con toboganes y el programa de entretenimiento RiuLand, mientras que a todos nuestros huéspedes ponemos a disposición…¡un Splash Water World! Será el segundo que tendremos en México tras el del nuevo Hotel Riu Dunamar, nuestro nuevo hotel en Costa Mujeres, y aumenta una oferta de entretenimiento ya sumamente amplia, con el entretenimiento diurno y nocturno característico de RIU, la discoteca “Pacha” y un nuevo escenario al aire libre con pista de baile.

En materia gastronómica, a los cinco restaurantes existentes se suma un restaurante principal más, el segundo del hotel: “Medano”. Ofrecerá buffet y cocina en vivo en unas instalaciones en las que pasaremos a contar con dos restaurantes principales y los ya existentes cuatro restaurantes de especialidades: el asiático ‘Zashila’; el italiano ‘Carusso’; el mexicano ‘La Misión’; y el Steakhouse ‘Torote’. A la oferta de bares se suman el nuevo “Wet & Drink”, que será el bar del Splash; “Space”, uno de nuestros bares de piscina; “Ushuaia”, el Swim-up bar del que te hablábamos anteriormente; y un nuevo snack bar, que será el tercero del Hotel Riu Santa Fe.

Además, a las 901 habitaciones existentes se le suman 288, dejando el número total en 1190 cómodas y perfectamente equipadas habitaciones, en las que nuestros huéspedes podrán seguir disfrutando del WiFi gratuito del que se dispone en todo el hotel.

Todas estas novedades, sumadas al característico y exclusivo servicio RIU, harán que tus vacaciones en Los Cabos sean únicas y, sobre todo, inolvidables. No esperes más y haz ya tu reserva con nosotros para disfrutar, en menos de un mes, de todo lo que te ofrece el ampliado Hotel Riu Santa Fe. ¡Te esperamos!

 

 

32 comentarios

  • jaime guzman ramos

    si de por si estaba bien ahora con esta ampliacion y mejoras que se le hicieron al hotel mejora mucho su calidad felicidades

    • Riu Hotels

      ¡Hola Jaime!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂 Esperemos que disfrutes de todas sus novedades en tu próxima visita a nuestro hotel 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Sandy orozco

    Wow!! Ya tengo mi reservacion nos vemos en dos semanas. . Para disfrutar de las nuevas instalaciones..

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sandy!

      ¡Qué bien! Estaremos esperándote con los brazos abiertos. ¡Te encantarán las nuevas instalaciones!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Blanca p

    Tengo reservacion para junio, pero me dicen que el agua de las albercas esta fría y en la playa no hay sombrillas

    • Riu Hotels

      ¡Hola Blanca!

      En el hotel puedes adquirir sombrillas si las solicitas 🙂 Respecto a la temperatura del agua en las piscinas, como en muchas partes del mundo, depende de las condiciones climatológicas del lugar. Y México disfruta de un rico sol…¡Vas a disfrutar del clima y de la ampliación! 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Verónica MY

    Tengo reservación para final de abril, pero tengo la duda si se cuenta con servicio de transporte del aeropuerto al hotel y que precio tiene?

  • Leonel trevilla

    Tengo reservación para el 22 de abril. Ojala me toque estrenar habitacion

  • Kathia Gongora

    Aún no hay imágenes del renovado Riu Santa Fe , cuando las subirán ?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Kathia!

      En el momento en el que tengamos fotografías de la ampliación del Riu Santa Fe las compartiremos con vosotros.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Daniel Hernández

    Yeah !! No sabíamos de la remodelación pero ahora con más razón vamos con toda la actitud de disfrutar el Riu Santa Fe …nos vemos en 10 días !!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Dani!

      ¿Ah no? Entonces seguro que lo pasarás en grande. Ya nos escribirás para contarnos cómo te ha ido 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • JOSE DANIEL GONZALEZ

    HOLA SOY EL LIC. GONZALEZ TRABAJE 15 AÑOS EN LA SECRETARIA DE TURISMO EN SERVICIOS TURISTICOS VOY A SU HOTEL EL 25 DE MAYO LLEGO CON MI HIJO Y NIETOS OJALA ME PUEDAN DAR UNA BUENA HABITACION YA QUE ESTOY MALO DE UNA PIERNA, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

    • Riu Hotels

      ¡Hola José!

      Nos alegra saber que pasarás unos días con nosotros 🙂 Por favor, ten por seguro que en RIU nos preocupamos de estos detalles. Te rogamos que contactes con nuestro hotel a través de hotel.santafe@riu.com para que nuestro personal pueda ayudarte.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Ernesto

    Que buena noticia!! al principio íbamos 3 me encanto el hotel y el servicio, ahora convencí a mis amigos y vamos 7 para que nos den buenas habitaciones!! Vamos a disfrutar de esas mejoras!! para la próxima vamos mas!!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ernesto!

      Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario 😀 Nos alegra saber que cada vez sois más los que venís a nuestro querido Riu Santa Fe. ¡Os esperamos! 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Bernardino Carrion

    buenas tardes que agradables son estas noticias próximamente estaremos visitándolos 14 junio para disfrutar de sus instalaciones, ahí nos vemos.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Bernardino!

      Muchas gracias por escribirnos 😀 Esperamos que vuestras vacaciones con nosotros sean únicas 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Vanessa

    Hola buen día !! iremos en julio y de verdad estamos muy emocionados , pero mi mama no puede subir escaleras y tiene algunas situaciones medicas en lo cual se necesita este lo mas cómoda posible me comentaron cuando hice la reservacion que podía pedir en el área nueva .. esto donde lo puedo checar o cual edificio es el área nueva ???? ojala me puedan ayudar ..

    • Riu Hotels

      ¡Hola Vanessa!

      Gracias por escribirnos 🙂 Te recomendamos que visites nuestra web y en la parte superior derecha clickes en “Contáctenos” para poder buscar el teléfono de contacto adecuado de nuestro Call Center. También puedes ponerte en contacto con el hotel a través de hotel.santafe@riu.com.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Andrea

    Estoy hospedada en el hotel y me acaban de robar mis gafas (ray-ban)que dejé en la habitación, la recamarera dijo que las dejó en su carrito y cuando fuimos a verlas no estaban y solo dijo de manera un tanto groseras que alguien debió agarrarlas de ahí, el gerente se está portando muy despota, con quien más me puedo dirigir para resolver este problema

    • Riu Hotels

      ¡Hola Andrea!

      Sentimos leer este comentario 🙁 Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, Aun así, y esperando que puedas solucionar este asunto, queremos recordar a nuestros clientes que las compañías de seguros solo asumen la responsabilidad cuando los objetos de valor estaban en su habitación en el momento de la desaparición y tanto la caja fuerte como la puerta de la habitación muestran signos de entrada forzada.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Elizabeth

    Hola tengo reservación para agosto pero tenemos duda si podemos meter flotadores a las albercas (como una dona)

    • Riu Hotels

      ¡Hola Elizabeth!

      Sintiéndolo mucho, no está permitido el uso de colchonetas en nuestras piscinas, pues tratamos de garantizar que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellas y, en ocasiones, los diferentes flotadores ocupan espacio de otros huéspedes.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • PERLA ZAMBRANO

    Me urge que se comuniquen con migo la semana pasada me hospede con ustedes pague unas fotos que supuestamente me llegarian por correo al momento no las he recibido ¿quien me puede ayudar?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Perla!

      Ese servicio de fotografías es ofrecido de forma externa al hotel. Aun así, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente a través de hotel.santafe@riu.com para que puedan ayudarte.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • josefa catalina olvera zebadua

    hola ire a los cabos del 18 al 21 de abril 2019, quisiera saber el itinerario sobre shows incluidos en esos días para preveer poder ir a otra atracciones . grxs

    • Riu Hotels

      ¡Hola Josefa!

      Durante tu estancia en el Hotel Riu Santa Fe puedes disfrutar de las cuatro fiestas semanales Riu Pool Party que ofrece el hotel. Para información más concreta sobre otras actividades más concretas puedes contactar directamente con el hotel: hotel.santafe@riu.com.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Alejandra

    Me hospedare en mayo por cumpleaños de mi esposo ai algun servicios para detalles de cumpleaños para ponerle en la habitacion

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alejandra!

      Muchas gracias por tu interés, te recomendamos que contactes directamente con el hotel y les preguntes: +52 624 163 6150. Esperamos que disfrutes de tu estancia ¡nos vemos pronto!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *