¿Donde viajar este invierno con RIU?

date_range 25 noviembre, 2021 question_answer 2 Comentarios

En pleno corazón del Caribe se encuentra uno de los destinos turísticos más pronunciados/deseados del mundo: Punta Cana. Son muchos los que fantasean con pasear por sus playas de arena blanca y disfrutar de las vistas a las aguas azul turquesa que bañan las costas de este paradisíaco destino.

Riu Palace Punta Cana.

Riu Palace Punta Cana.

Se trata de un  lugar que se caracteriza por su autenticidad e incita al relax. Esto hace que sea el sitio ideal para hacer una escapada y desconcertar. Además puedes huir de las bajas temperaturas gracias a su constante clima cálido. Si quieres presumir de haber estado en uno de los destinos más anhelados por todos ¡ven a conocer Punta Cana de la mano de RIU!

Hoteles RIU en Punta Cana

RIU cuenta con un total de seis hoteles en este paraíso entre los que seguro encontrarás el que más se adapte a ti. ¿Viajas en pareja, familia o con amigos? ¡Te contamos todas las opciones!

Vacaciones Adults Only en Punta Cana

Nunca es mal momento para hacer una romántica escapada y sorprender a tu pareja llevándola a un destino de ensueño. Si lo que buscas es tranquilidad e intimidad nuestra primera recomendación es que elijas el hotel Riu Republica de categoría Adults Only. Además, cuenta ¡con su propio Splash Water World! Que pondrá el toque de adrenalina a vuestras vacaciones y sacará vuestro niño interior.

Splash Water World

Splash Water World.

Si deseas poner un plus de lujo a tus vacaciones en pareja, entonces tu hotel es el Riu Palace Macao. Este establecimiento, ubicado a pie de playa, hará de vuestro viaje un recuerdo inolvidable.

Vacaciones en familia en Punta Cana con RIU

¿Viajas en familia? En ese caso tienes cuatro maravillosos hoteles en lo que organizar uno de esos viajes para toda la familia:

– Riu Bambu

– Riu Naiboa

– Riu Palace Punta Cana

– Riu Palace Bavaro

Los cuatro establecimientos cuentan con servicio Todo Incluido 24h gracias al que podrás disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de actividades sin límites. Además, junto al Riu Palace Macao, se sitúan en un mismo complejo en el que todos los clientes cuentan con acceso a su exclusivo Splash Water World donde ¡la diversión está asegurada!

Riu Palace Bavaro

Riu Palace Bavaro.

Viajar a Punta Cana con amigos

¿Has conseguido que todos tus amigos se pongan de acuerdo para organizar un viaje? En este caso ya has hecho la parte más complicada ¡elegir hotel no será un problema! Cualquiera de los 6 que te hemos presentado en este post es ideal para hacer ese viaje lleno de anécdotas que siempre recordaréis en vuestros encuentros.

RIu Palace Macao

Riu Palace Macao.

¡No te lo pienses más! Vuelve a sacar el bañador y la ropa de verano del fondo de armario, mételo todo en la maleta y pon rumbo a tu felicidad. ¿quien te espera en destino? Todos los empleados de RIU en Punta Cana que están deseando recibirte con la mejor de sus sonrisas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *