Empieza el día con energía gracias a los desayunos del Riu Plaza New York Times Square

date_range 17 junio, 2016 label , , , , , question_answer 14 Comentarios

Dicen que la comida más importante del día es la primera de todas, y es que un desayuno completo te carga las pilas y te ayuda a empezar el día con energía, y ten por seguro que si vas a hacer turismo por Nueva York, vas a necesitar mucha pero que mucha energía. En RIU lo tenemos muy claro: servimos unos desayunos completos y variados con los que te levantarás siempre con una sonrisa y con muchas ganas de empezar el día.

Desayunos completos y variados

Se trata de un desayuno buffet en el que encontrarás panecillos dulces, cereales, frutos secos, diferentes tipos de frutas (como piña, melón, uvas, fresas…), salmón ahumado, jamón serrano, quesos, jamón de pavo, varios tipos de tortillas, huevos revueltos, tocino, tostadas francesas, pancakes, papa hash Brown… Entre otros ricos alimentos.

Los desayunos que se sirven en el Riu Plaza New York Times Square

Y ahora viene lo mejor de todo: ¡quien quiera puede probar nuestros desayunos!, no necesariamente tienes que estar alojado en nuestro hotel, ya que el restaurante tiene acceso desde la calle y desde la recepción. A nosotros se nos ha abierto el apetito con este post, ¿y a ti?

Riu Plaza New York Times Square

Vente a pasar unos días al Riu Plaza new York Times Square  y no te pierdas la oportunidad de probar nuestros desayunos, te darán las fuerzas que necesitas para recorrer la gran manzana: Times Square, Central Park, la Quinta Avenida, el Empire State… Los días en la ciudad que nunca duerme suelen ser muy ajetreados, deja que seamos nosotros quienes te cuidemos durante tu viaje.

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *