¡Feliz aniversario para RIU en Costa Rica!

date_range 4 noviembre, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

El pasado viernes hizo ¡10 años! desde que RIU llegase a Costa Rica con el Riu Guanacaste por lo que celebramos el aniversario del hotel y del destino. Pero además, el sábado hizo ¡siete años! desde que se abriese el Riu Palace Costa Rica, con el que completábamos la oferta de RIU en el país. ¡No podemos estar más contentos! Todo ello no habría sido posible sin todos los clientes que vienen a los hoteles año tras año y, por supuesto, sin el cariño y el calor ofrecido por los lugareños. ¡Este aniversario es de todos!

Este fin de semana el hotel Riu Guanacaste celebraba 10 años de aniversario

En esta doble celebración queremos destacar que ambos hoteles representan muchas cosas, entre ellas, el inicio de actividades relacionadas con el desarrollo económico y social de entorno por parte de la cadena en el destino, además de un firme compromiso con el medio ambiente.

La inauguración del Splash Water World tuvo lugar a las diez de la mañana.

Este fin de semana también ha sido muy especial para RIU gracias a la inauguración este viernes del ¡primer Splash Water World! en el destino con el corte de la cinta de apertura. Tras esto, una banda de música en vivo amenizó la jornada y los clientes pudieron disfrutar al completo de las nuevas instalaciones.

El hotel Riu Costa Rica celebraba este fin de semana 7 años de aniversario

Y seguimos de estreno durante todo el fin de semana. Hace poquito llegaba la Riu Party a Costa Rica con la celebración de una gran fiesta en la plaza del Riu Guanacaste cada viernes de la semana. Y esta semana era la primera vez que se celebraba una White Party, momento en el que se aprovechó para animar a todos a celebrar este doble aniversario. ¿Lo mejor de todo? Es solo la primera de todas las que se van a celebrar a partir de ahora ya que ha llegado ¡para quedarse!

Estamos muy orgullosos de sumar años en este lugar tan maravilloso y que tantas alegrías nos ha dado. Gracias a todos vosotros y a los trabajadores que día a día hacen que todo siga adelante. ¡Pos muchos más años recibiéndote en Costa Rica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *