¡Descubre cuándo y por qué surgió Riu Class!

date_range 6 noviembre, 2019 label , question_answer 4 Comentarios

Hace más de 20 años, concretamente en 1997, que el programa Riu Class fue lanzado por la cadena con el objetivo de crear un espacio de fidelización para los clientes. Desde entonces, han sido muchas las personas que se han sumado ya que a día de hoy la familia está formada por más de 1.700.000 clientes y ¡no podemos estar más orgullosos! Para nosotros tú siempre eres lo primero.

El programa de fidelización Riu Class lleva en la cadena desde 1997

Como bien sabes uno de los objetivos principales de RIU Hotels & Resorts es el servicio y la cercanía con el cliente, que te sientas parte de nuestra gran familia. Esto es algo que se lleva cuidando desde que la cadena iniciase su andadura en el año 1953. Por eso, surgió la necesidad de crear un sistema en el que fidelizar a ese cliente que vuelve siempre a nuestros hoteles y premiarle ¡como se merece!

Riu Class ha experimentado una evolución desde sus inicios

Con los años, el contacto con el cliente ha evolucionado mucho, al final, Riu Class se ha tenido que adaptar a los nuevos tiempos. En los inicios del departamento, la forma de comunicarnos con el cliente era mediante carta escrita a mano y por teléfono. Ahora con las nuevas tecnologías todo es más rápido, además, la comunidad ha crecido y nos hemos tenido que adaptar a los tiempos. Con ello, el cliente ha adquirido mucha autonomía. Un claro ejemplo es que ahora puedes descargarte una aplicación y  ¡hacer tú mismo el pre- check in online!

Riu Class es un programa mediante el cual los clientes consiguen puntos

Obtén beneficios haciéndote cliente Riu Class

Otra de las cosas que ha ido variando a lo largo del tiempo son las ventajas y los premios que se obtienen por ser miembro de Riu Class y que se otorgan en función de las estancias que realice un cliente, mediante las cuales se van acumulando los puntos. Gracias a esto el cliente puede pagar extras del hotel, canjear por un upgrade, hacer más tarde el check out, comprar en la tienda online productos de la cadena o canjear los puntos por una estancia, obteniendo así un precio más bajo y ¡muchas otras más!

Riu Class ha evolucionado mucho desde sus inicios y ha sumado ventajas

El objetivo principal de Riu Class es que tengas una experiencia inmejorable y que obtengas beneficios cada vez que vengas a visitarnos como miembro de nuestra familia. Además, queremos que sigas formando parte de nuestra historia y que dejes en nuestras manos tu momento más esperado del año: las vacaciones. Si todavía no eres cliente Riu Class ¡aún estás a tiempo de unirte! ¡Te acogeremos con los brazos abiertos!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *