Fuerteventura, déjate seducir

date_range 15 enero, 2016 label , , question_answer 2 Comentarios

Sus aguas cristalinas, sus playas de dunas, su suave clima y su belleza natural hacen de esta isla un lugar maravilloso donde perderse. Fuerteventura te enamorará como ha enamorado a miles de turistas que llegan desde todo el mundo convirtiendo la isla en uno de los destinos turísticos más demandados.

Fuerteventura, Islas Canarias

Esta isla te ofrece un sinfín de alternativas que harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable, tomar el sol en sus playas paradisíacas, disfrutar en sus parques acuáticos, pasar una tarde de compras en alguno de sus mercados artesanales, practicar deportes al aire libre como windsurf, buceo o golf, son algunos de los planes que puedes hacer. Además puedes alojarte en uno de nuestros hoteles, el ClubHotel Riu Oliva Beach y el Hotel Palace Tres Islas son las opciones que te sugerimos si quieres alojarte en la espectacular playa de Corralejo, un impresionante paisaje litoral que te conquistará.

Fuerteventura, Islas Canarias

Sin embargo, si prefieres la Playa de Jandía, puedes instalarte en el Hotel Riu Palace Jandia o en el Hotel Calypso, este último exclusivo para mayores de 18 años, un escenario perfecto donde desconectar con unas vacaciones realmente relajantes. Como es costumbre, cada uno de estos hoteles cuenta con la calidad del servicio Todo Incluido.

Fuerteventura, Islas Canarias

El clima y las temperaturas de la isla se mantienen constantes durante todo el año, la media es de 20ºC, eso permite que sea un destino turístico que puede ser visitado en cualquier estación. Además la isla ofrece una gastronomía muy variada en la que el pescado es el gran protagonista acompañado por los productos típicos canarios, las papas y las batatas. Las carnes también ocupan un papel principal y sin lugar a dudas, algo que no puedes dejar de probar en Fuerteventura son sus quesos: el majorero y el palmero.

Fuerteventura, Islas Canarias

Déjate seducir por el encanto de esta tierra canaria perdida en el Atlántico llena de dunas impresionantes, maravillosos parajes naturales, aguas turquesas, paisajes fascinantes y mágicos volcanes gracias a los que convertirás tus días de ocio y relax en recuerdos excepcionales.

 

2 comentarios

  • Nathan

    Ahh, el agradable escrito de este post en este sitio web me ha parecido superinteresante, he leído la mayoría
    de su web, por lo que ahora me he decidido a enviarle estas líneas esperando que sea
    de su agrado. Un saludo y felicidades .Rozella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *