¿Qué planes geniales tienes para este 2016?

date_range 22 enero, 2016 label , , , question_answer 5 Comentarios

En RIU Hotels & Resorts tenemos una propuesta para ti; seguimos creciendo y queremos que tú crezcas en número de experiencias con nosotros. Te ofrecemos más hoteles, más destinos, más servicios. Queremos que vivas la experiencia RIU como nunca.

Este año la cadena abrirá cuatro nuevos hoteles en lugares de ensueño. El Riu Sri Lanka en Asia, El Riu Republica en Dominicana, el Riu Reggae en Jamaica y el proyecto urbano de la marca Riu Plaza en Nueva York son los nuevos hoteles que tenemos pensados para ti este año.

Como dice el refrán “la vida es un cambio constante” y nosotros queremos mejorar día tras día, te contamos cuáles son los cambios para el 2016. La gran novedad es que nos estrenamos en Asia con nuestro primer hotel en Sri Lanka. Un resort en una playa de ensueño, en un destino exótico que te cautivará.Riu Sri Lanka en Asia

El próximo mes de junio se inaugura el Riu Republica ubicado en primera línea de la espectacular playa de Arena Gorda en Punta Cana: un hotel de 5 estrellas en régimen Todo Incluido 24 horas que ofrecerá todos los servicios y comodidades que caracterizan a un hotel de RIU. Además, cuenta con una característica distintiva, se trata de un resort “Sólo para Adultos”.

Riu Republica - Punta Cana

Un mes más tarde se abrirá el Riu Sri Lanka, permitiéndonos la entrada en Asia, un proyecto muy deseado por la cadena desde hace años y que por fin se convierte en una realidad. El hotel tendrá 5 estrellas y servicio Todo Incluido 24 horas.

Riu Sri Lanka

Para finalizar el año inauguramos en Jamaica el Riu Reggae ubicado en la Bahía de Mahoe. Un mágico resort “Sólo Adultos” y con servicio Todo Incluido 24 horas.

Riu Reggae - Jamaica

Si tu sueño es ir a Nueva York, ahora puedes hacerlo de la mano de RIU, abrimos las puertas del Riu Plaza New York Times Square, un hotel de 29 plantas ubicado en el corazón de Manhattan.

Riu Plaza New York Times Square

¿Quieres ir de compras por la Quinta Avenida?, ¿Bañarte en las aguas cristalinas del Caribe?, ¿Descubrir especies exóticas en el corazón de Jamaica?, ¿O quizás prefieres tomarte un cóctel sin salir de la piscina?.

Este 2016 te ofrecemos todo lo que puedas imaginar y mucho más; cuatro destinos, cuatro resorts, cuatro lugares a los que estás deseando ir. No te lo pienses más y entra en www.riu.com para descubrir nuestros hoteles porque siempre tenemos un RIU hecho a medida para ti.

 

 

 

 

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *