Fuerteventura en noviembre con RIU

date_range 5 octubre, 2023 question_answer Deja tus comentarios

Si buscamos en el diccionario la palabra preferida por niños y adultos sin lugar a dudas sabemos lo que aparece: vacaciones. ¿Qué significa? Descanso, diversión y tiempo para ti. Lo bueno es que es una palabra atemporal, es decir, tu puedes hacer uso de ella cuando quieras. Lo mismo pasa con Fuerteventura ya que es un destino que presume de un clima cálido durante todo el año. Si juntas las dos palabras como resultado obtendrás el destino ideal en el que pasar tus días libres en noviembre. Pero eso no es todo, porque si a esto le sumas una estancia en el Riu Oliva Beach Resort ¡tienes las vacaciones perfectas!

¿Por qué viajar a Fuerteventura?

Fuerteventura es una isla que pertenece al archipiélago canario y que presume de tener más de 100 km de costa con impresionantes playas de arena blanca. Viajar aquí es enamorarte de sus puestas de sol, del sonido de las olas del mar y de las impresionantes vistas que ofrecen sus acantilados. Fuerteventura es auténtica. Te atrapará al mismo tiempo que te hará sentir libre. Es de esos lugares que te recibe nada más bajarte del avión mostrándote sus paisajes salvajes y sus extensos arenales.

¿Qué ver en Fuerteventura?

Está claro que este destino tiene mucho que ofrecer y entendemos que es muy complicado saber con qué quedarte. ¡No te preocupes! Además de Corralejo, que lo tendrás al lado del Riu Oliva Beach Resort, te damos algunos lugares imprescindibles que añadir a tu itinerario. Viajes con mucho o poco tiempo estos son los 9 lugares que no puedes perderte en Fuerteventura:

  1. Dunas de Corralejo
  2. El encantador pueblo de Betancuria
  3. Las cuevas de Ajuy
  4. Recorre el espacio natural de la Isla de Lobos
  5. La Montaña de Tindaya
  6. La playa de Costa Calma
  7. La playa Esmeralda
  8. Península de Jandía
  9. El pueblo costero de Cotillo

¿Dónde alojarte en Fuerteventura?

Nosotros, como no puede ser de otra forma, te recomendamos nuestro querido hotel Riu Oliva Beach Resort. Situado a pie de playa no puede tener mejor ubicación.  Con más de 800 habitaciones y servicio Todo Incluido, este hotel será el perfecto espacio para pasar unas vacaciones en familia, amigos o en pareja. En su zona exterior presume de inmensos jardines y zonas de piscina. No solo tu descanso y entremetimiento están asegurados, también lo está tu apetito. El Riu Oliva Beach Resort cuenta con un total de 4 restaurantes y 5 bares en los que podrás probar, entre otras cosas, cocina internacional, canaria y asiática.

¡Y esto no es todo! Como siempre con RIU tienes la diversión asegurada ya que tendrás a tu disposición un amplio programa de entretenimiento por el día en el que encontrarás el taller de RiuArt, el espacio Riu Fit y para los peques el club RiuLand. Y por la noche ¡la diversión continúa! No dudes en disfrutar de los mejores shows y la música en directo que el hotel organiza por las noches. ¡También hay discoteca!

Si a todo esto le sumas el buen clima de la isla te sale ¡la combinación perfecta!

El mejor servicio al cliente

¿Lo mejor de este hotel? Sus trabajadores. Antes te hemos hablado de los paisajes y las maravillas de Fuerteventura, pero si hay algo que caracteriza a este destino y que lo hace tan especial es su gente. Y nosotros tenemos la gran fortuna de que muchos de ellos formen parte del equipo del hotel. No tenemos duda alguna de que te ofrecerán una atención y un servicio de matrícula de honor. Su amabilidad, carácter alegre y su habilidad especial para complacer harán que durante tu estancia con nosotros te sientas ¡mejor que en casa! Y por supuesto, que quieras volver.

El hotel Riu Oliva Beach Resort un hotel de premio

El hotel acaba de recibir el Premio de Turismo Islas Canarias en la modalidad de Proyección Internacional. Este galardón, otorgado por el Gobierno de Canarias, es un reconocimiento a la excelencia en el ámbito turístico por haber destacado en la promoción de las islas en el extranjero proyectando la imagen de Fuerteventura como un destino de primer nivel. Este premio enorgullece a todos los trabajadores de la cadena y tiene un significado especial. Una muestra más de que será una apuesta segura si decides elegirnos para descubrir Fuerteventura.

Como has podido ver sobran los motivos para marcar este paraíso como favorito en el radar de destinos para unas vacaciones. Por más que te mostremos imágenes, o te contemos, lo mejor es que vengas a experimentar y conocer este destino por ti mismo. Te prometemos que no te va a decepcionar. ¡Fuerteventura te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *