¡Hazte una foto de vértigo en el Riu Plaza España!

date_range 13 enero, 2022 question_answer 1 Comentario

El Riu Plaza España abría sus puertas en 2019 y en él había mucha ilusión y esfuerzo invertido. RIU llegaba a la capital con muchas ganas de sacar adelante este impresionante hotel que presidía una de las plazas más emblemáticas del centro de Madrid. Además de la gran acogida que ha tenido desde entonces,  nadie imaginaba el impresionante éxito de su terraza 360º ¡se han superado todas las expectativas! Tanto es así que algunas de las guías más importantes ya la han incluido en la ruta de lugares que no te puedes perder si visitas la ciudad.

¿Por qué es tan famosa la terraza del hotel Riu Plaza España? Seguro que ya has oído hablar de su pasarela de cristal. No hay nadie que se resista a subir y cruzar el puente de cristal que hace que la terraza, ubicada en la planta 27 del hotel, tenga una impresionante panorámica de la ciudad. Pero ¡aun hay más!

La terraza del Riu Plaza España: su gran cambio

Ya sabes que en RIU nos encanta verte feliz y seguir mejorando. Es por eso que hemos renovado este espacio e introducido algunas novedades que ¡te encantarán! Como hemos visto que te gustan las sensaciones fuertes, hemos introducido algo que seguro te dejará con la boca abierta ¡una plataforma suspendida en el aire! Ahora sí que sí podrás hacerte una foto de vértigo y presumir en tus redes sociales de valentía. Si cruzando la pasarela creías tener Madrid a tus pies, ahora ¡mucho más!

La pasarela de cristal suspendida en el aire se encuentra en la terraza 360ª ubicaba en la planta 27

La pasarela de cristal suspendida en el aire se encuentra en la terraza 360ª ubicaba en la planta 27.

Pero las novedades ¡no terminan aquí! Si recorres la terraza te toparás con un nuevo elemento que seguro te llama la atención: una imponente escultura de un toro blanco. Esta preciosa escultura es toda una declaración de amor y respeto a este animal presente en multitud de civilizaciones y creencias por ser un símbolo de energía, fortaleza y generosidad. ¡Promete hacerse muy famoso!

La escultura, con estética origami y cuerpo impermeable de Krion, cuenta con una espectacular cornamenta y testículos en latón brillante pulido

La escultura, con estética origami y cuerpo impermeable de Krion, cuenta con una espectacular cornamenta y testículos en latón brillante pulido.

Tapeo con vistas a Madrid

El nuevo gastrobar, El Edén, estará abierto durante todo el día y ofrecerá tapas mediterráneas y castizas

El nuevo gastrobar, El Edén, estará abierto durante todo el día y ofrecerá tapas mediterráneas y castizas.

Una vez hemos deleitado a nuestra vista, y tras recorrer la terraza, toca hacer una parada y mimar otro de tus sentidos: el gusto. Aprovechando la renovación de la terraza, se ha añadido un gastrobar ubicado en la planta 26. ¿Qué es? Un bar en el que disfrutarás de una gran variedad de tapas, abierto durante todo el día y con servicio de mesa. Este espacio, en el que seguro que satisfacemos a tu paladar, recibe el nombre de “Edén”. Esconde un precioso rincón en el que también te querrás tomar una instantánea sentado en su enorme columpio. Como no podía ser de otra forma, desde este espacio tendrás unas increíbles vistas de la ciudad gracias a la cristalera que recorre sus paredes. ¡Insuperable!

Por nuestra parte ¡no hay nada más que añadir! Y nunca mejor dicho. Venir a la capital de España es asegurarte vivir momentos únicos, visitar nuestro hotel es ya un must, y ya, si escoges alojarte con nosotros, completas una experiencia de altura.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *