Islas Maldivas: un sueño posible

date_range 30 diciembre, 2021 question_answer 1 Comentario

Cuando estamos inmersos en nuestro día a día, no nos paramos a pensar en lo que es realmente importante, aquello que nos hace felices. Hoy queremos  recordarte algo: poner rumbo al paraíso siempre es una prioridad. ¿Y qué mejor que disfrutarlo con RIU? Hoy el destino elegido para que sueñes con nosotros es ¡Maldivas!

¿Qué hacer en Maldivas?

Las Islas Maldivas son de esos destinos en los que puedes desarrollar tu imaginación sin límites. Adéntrate en sus aguas paradisíacas y practica tus deportes acuáticos favoritos como el buceo, paddle surf o kayak. Camina por sus playas y siente tus pies deslizándose sobre la fina arena. Túmbate a leer un buen libro. Disfruta de un refresco mientras imaginas tu próximo viaje o simplemente, te evades. Pero sobre todo relájate, para y piensa en ti.

En este lugar seguro que encuentras lo que buscas, tanto si necesitas sentir adrenalina y poner un toque de aventura a tus vacaciones como si lo que quieres es paz. El entorno que te rodeará se adaptará fácilmente a cualquier de estas dos opciones. ¡Es increíble!

¿Qué saber antes de viajar a Maldivas?

Lo más importante es que sepas dónde te vas a alojar, porque en tu maleta sólo tienes que meter un par de bañadores, ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien. A esta pregunta es a la que mejor sabemos responder nosotros con los dos impresionantes y lujosos hoteles de los que presumimos en este paraíso:

Riu Atoll

Riu Palace Maldivas

Ambos hoteles, de 4 estrellas y 5 estrellas, situados en las islas privadas de Kedhigandu y Maafushi, se encuentran unidos por una pasarela y cuentan con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento que completará tus vacaciones en este idílico entorno. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar sin límites gracias al servicio Todo Incluido de RIU. Ambos cuentan con exclusivas habitaciones sobre el agua que harán que sientas al máximo la paz de este destino. Imagínate durmiendo con el mar a tus pies mientras escuchas el suave sonido de sus aguas ¡menudo lujo!

Si todavía no te hemos convencido te traemos unas imágenes muy especiales que muestran algunos de los rincones de los que disfrutarán tus ojos si te alojas en Maldivas con RIU: https://maldivesvirtualtour.com/360/riu/

¿A que te ha impresionado? Trasládate a esa imagen y ¡vívelo en persona! Ve comprando el álbum de fotos para añadir el impresionante viaje a las Islas Maldivas con RIU que ¡jamás olvidaréis!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *