¡RIU te sorprende por Navidad!

date_range 23 diciembre, 2021 question_answer 4 Comentarios

¡La Navidad ya está aquí! La época más mágica del año ya se ha colado por las ventanas y chimeneas de todos los hogares del mundo llenándolos de luz y alegría. La ilusión que se experimenta durante estos días es como las ganas de viajar ¡nunca se pierde! Como cada año, desde RIU nos hemos querido sumar a las felicitaciones y te hemos preparado dos sorpresas muy especiales. ¡No te lo pierdas!

No es ninguna novedad que este año nos hemos unido a la red social que está en boca de todos: TikTok. Si aún no la conoces ¡es el momento perfecto! Entra y descubre la primera sorpresa ¡el vídeo de Navidad de RIU! Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño para hacerte llegar nuestros mejores deseos: https://www.tiktok.com/@riuhotels/video/7044140034454310150

¡Pero esto no es todo! Cuando decimos que somos una gran familia es porque lo sentimos así. De ahí que hayamos seleccionado una lista de canciones navideñas para que ambientes estos días tan especiales y que la magia de la Navidad nos mantenga unidos. ¿Te apuntas?

Ahora sólo nos queda darte las gracias por seguir acompañándonos un año más y formando parte de nuestra historia. Nosotros nos despedimos hasta el año que viene, pero antes ¡te deseamos una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *