¡Disfruta de unas navidades exóticas con RIU!

date_range 9 diciembre, 2021 label , question_answer Deja tus comentarios

¿Lo sientes? El espíritu navideño empieza a invadir los hogares y las calles de muchas partes del mundo que ya lucen su característica iluminación. Esto es la señal definitiva de que ¡ha llegado la época más mágica del año! Son muchas las personas que aprovechan estos días para conocer nuevos destinos en familia. Este año queremos proponerte algo diferente y por eso ¡te invitamos a que pases unas navidades exóticas con RIU en sus destinos del Índico!

1.Sri Lanka

La primera opción que te proponemos es el Riu Sri Lanka. Este impresionante hotel abría sus puertas la semana pasada después de más de año y medio cerrado. Los trabajadores están deseando recibirte y este año, más que nunca, tienen el sentimiento de la Navidad a flor de piel.

Riu Sri Lanka

Riu Sri Lanka.

Ubicado a pie de playa, en el precioso pueblo costero de Ahungalla, y rodeado de un paisaje natural inigualable, este hotel lo tiene todo para que pases unas idílicas vacaciones en familia gracias a su servicio Todo Incluido 24h y a su completa oferta gastronómica y de entretenimiento. ¿Sabías que fue el primer establecimiento de RIU en Asia? Para nosotros es muy especial y estamos convencidos de que lo será para ti tras pasar unas increíbles navidades juntos a los tuyos. ¡No te lo pienses!

2.Mauricio

“El año pasado fuimos a Mauricio para Navidad ¡fue increíble!” ¿Te imaginas diciendo esto en las reuniones con amigos? Si viajas en familia, te recomendamos el hotel Riu Creole donde los peques podrán disfrutar en su club favorito RiuLand y para ti tenemos una gran variedad de actividades entre las que se encuentran el Windsurf o snorkel. ¡Suena bien eh!

Riu Le Morne

Riu Le Morne.

Para aquellos románticos que quieran escapar del barullo familiar, el hotel ideal es el Riu Le Morne. Este Adults Only cuenta con todo lo necesario para unas románticas vacaciones. También es la opción perfecta para disfrutar las navidades con la familia que uno mismo elije: los amigos.

¡Ambos se ubican a pie de playa!

3.Islas Maldivas

Es uno de los destinos más sonados a la hora de planear un viaje de novios. Pero este lugar tiene ¡muchas más posibilidades! Es la opción perfecta para desconectar y disfrutar de los tuyos durante estas fechas. Por supuesto, te recomendamos que te alojes en cualquiera de los dos hoteles que RIU tiene en este lugar de ensueño: Riu Palace Maldivas o Riu Atoll.

Riu Palace Maldivas y Riu Atoll.

Riu Palace Maldivas y Riu Atoll.

Ambos hoteles están conectados por una pasarela y cuentan con un sinfín de actividades para toda la familia. En este paraíso no hay nieve, pero sí arena blanca con la que poder hacer un original muñeco. Seguro que tu familia se lleva una gran sorpresa cuando les des la noticia de que este año la cena de Navidad no se hace en casa de la tía, si no que ¡os vais todos a Maldivas!

Riu Atoll

Riu Atoll.

4.Dubái

Hace poco tiempo que estamos presentes en este destino y ¡ya nos ha conquistado! Podemos decir que Dubái es como un parque de atracciones gigante en el que puedes disfrutar de infinidad de experiencias. Además, este año es especial ya que se celebran los 50 años de los UAE.

Splash Water World, Riu Dubai.

Splash Water World, Riu Dubai.

Imagínate disfrutando del maravilloso skyline de la ciudad, que ofrece el hotel Riu Dubai, mientras te tomas tu cocktail favorito antes de la cena de Navidad o lanzándote por los toboganes de su Splash Water World. Todos mandarán un selfie navideño con el árbol de casa como fondo y tú lo harás ¡con el Burj Kalifa!

Riu Dubai

Riu Dubai.

5.Zanzíbar

Por último, nos vamos hasta Zanzíbar. Este lugar es una de las joyas del Océano Índico. Elegir este destino es optar por rodearte de su vegetación tropical, playas de arena blanca y, lo más importante, de su gente encantadora. Seguro que ya te estás imaginando el retrato familiar en una de sus paradisíacas playas. ¿El mejor fondo para la foto? Nuestro hotel Riu Palace Zanzibar.

Riu Palace Zanzibar

Riu Palace Zanzibar.

¿Te ha convencido la idea de pasar unas exóticas navidades con RIU? ¡Sabemos que sí! Estamos seguros de que tendrás una experiencia inolvidable. Es hora de que conviertas en realidad esa idea de hacer algo diferente para Navidad. Eso sí, antes de irte acuérdate de dejarle una nota a Papá Noel para que sepa que este año te tiene que llevar el regalo al paraíso. ¡Estará encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *