Los mágicos secretos de Irlanda

date_range 5 marzo, 2019 label , , , question_answer Deja tus comentarios

El verde es el color por excelencia del próximo destino del que te vamos a hablar: Irlanda. Ya sabes que este país es famoso por estar cubierto de paisajes de todas las gamas de verde que hacen que te sientas en un cuento. Pero ¿estás seguro de que lo sabes todo sobre este país? ¡Te traemos algunas curiosidades de los irlandeses que seguro que no conocías!

Una de las principales características de Irlanda son sus preciosos paisajes verdes

Se trata de un país mágico, de cuento, ya que sus abundantes tierras verdes acogen una gran cantidad de castillos ¡está lleno de estas fortalezas! Además, su magia radica en sus carreteras ¿sabías que si subes puedes estar bajando? Esto es porque hay carreteras que ¡bajan cuesta arriba! Esto provoca que muchas veces los vehículos se muevan solos. ¡Todo un fenómeno natural que no puedes perderte!

Descubre la preciosa Irlanda de la mano de RIU

Como ya sabes, los irlandeses son unos auténticos devotos de la fiesta de San Patricio. En la misma ciudad de Dublín puedes encontrar la famosa Guinnes Storehouse, donde se fabrica cerveza irlandesa ¡podrás verla por dentro porque está abierta al público! Es una experiencia que no puedes dejar pasar si te acercas a esta maravillosa ciudad. ¡Has de degustar la rica y tradicional cerveza irlandesa!

El hotel Riu The Gresham Dublin tiene la ubicación perfecta para descubrir la capital de Irlanda

Otra de las singularidades del país del color de la buena suerte, es que en sus monedas y  en algunas botellas de cerveza aparece un arpa céltica. Se trata de un instrumento que ha pasado a ser el símbolo del país, dado que para los irlandeses la música es muy importante. ¿Por qué? Una leyenda cuenta que hace muchos años los dioses regalaron este instrumento a su pueblo,  para sacarlo de la tristeza y la pena en la que estaba sumido.  La melodía consiguió que volviese la alegría y, desde entonces, la música es el alma de este precioso país.

Dublín es uno de los destinos que puedes conocer con RIU

¿Sabías que la tradición de Halloween proviene de Irlanda? En el año 100 D.C. los irlandeses celebraban en este día un festival pagano en el que almacenaban provisiones para prepararse para el invierno. Creían que durante esa noche los espíritus les visitaban y, por ello, encendían grandes hogueras para ahuyentarlos. Desde entonces, Halloween se ha convertido en una auténtica tradición para los irlandeses y el resto del mundo.

Conoce la tradición de Irlanda para halloween con RIU

Estas son algunas de las desconocidas curiosidades que alberga este hermoso país, lo que demuestra que por más veces que vayamos a un sitio nunca lo conocemos del todo. Por nuestra parte, no queremos que dejes de saciar tu curiosidad, por ello te recordamos que puedes alojarte en nuestro hotel Riu Plaza The Gresham Dublin y redescubrir el maravilloso país. ¡Ven con tu espíritu más curioso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *