Crea tu book de viaje con RIU

date_range 28 febrero, 2019 label , , , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Siempre que hacemos un viaje lo que nos queda para el recuerdo son los grandes momentos y vivencias que plasmamos en las fotos, por lo que es muy importante asegurarnos de que tomamos la instantánea perfecta para enseñar a nuestros amigos y familiares. En este post, te damos algunas recomendaciones de fotos míticas en lugares emblemáticos que puedes tomarte si viajas y ¡presumir ante tus allegados!

RIU te invita a crear tu book de viaje de tus destinos favoritos

Era en el año 1969 cuando los Beatles se inmortalizaban cruzando un paso de cebra de una calle de Londres para la portada de su disco, algo que supuso que se convirtiese en un lugar donde todo el mundo quería fotografiarse, desde sus fans, hasta aquellos curiosos que se acercan a la capital del Reino Unido. Tras este gran interés, el propio Gobierno lo declaraba lugar de “importancia cultural e histórica”. Dentro de muy poco, en el año 2020, podrás vivir esta experiencia de nuestra mano ya que será cuando abriremos el hotel Riu Plaza Londres.

Visita Londres con RIU y descubre el famoso paso de cebra de los Beatles

De una gran ciudad pasamos a otra: Nueva York. En este destino la visita a Broadway no puede faltar. Se trata de una zona de la ciudad que ha convertido a la capital neoyorquina en referente en el mundo de los musicales. Las luces, los míticos taxis amarillos y los grandes edificios, te permitirán capturar el gran momento y la escalofriante sensación que se siente al pisar sus calles llenas de teatros. Si te ha atraído la idea de rodearte del universo teatral, te proponemos que te alojes en nuestro hotel Riu Plaza New York Times Square situado muy cerca de este espectacular lugar.

El hotel Riu Plaza New York Times Times Square tiene una ubicación perfecta

Seguimos nuestra ruta turística de fotografías y ahora paramos en Alemania, concretamente en Berlín. Entre todas las maravillas que forman parte de esta ciudad, la más aclamada es el muro de Berlín, compuesto por una infinidad de murales entre los que los turistas ya tienen sus preferidos para tomarse fotos, uno de ellos es el famoso beso entre los dos líderes comunistas Leónidas Breznev y Erich Honecker. Elijas la foto que elijas, cualquier fragmento te permitirá tomarte una original instantánea.

Descubre cada rincón de Berlín de la mano de RIU

¡Salimos del turismo de ciudad y nos vamos a México! En este caso a Los Cabos donde puedes fotografiarte delante de El Arco. Te preguntarás ¿qué es? Se trata de una gran roca natural que marca el comienzo del fin de la tierra, el punto en el que el mar de Cortés se une con el océano Pacífico. ¡Esta instantánea provocará la envidia de todos tus seguidores de Instagram!

RIU te invita a que descubras las maravillosas vistas de Los Cabos

Nuestra última parada va a ser Las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Es un lugar espectacular formado por grandes dunas donde puedes pasar una larga jornada y tomarte originales fotos. En este precioso desierto que se encuentra entre El Faro y la playa del Inglés, fueron rodadas varias escenas de la conocida película “Furia de Titanes” lo que convertirá tu fotografía en un documento aún más preciado, ya que podrás simular la batalla que se producía en una de las partes del film rodadas sobre esta fina arena.

RIU te ofrece la posibilidad de alojarte al lado de las Dunas de Maspalomas

¿Te han gustado nuestras propuestas o tienes alguna que compartir? Sólo tienes que coger tu cámara, elegir un destino y ¡disparar!. Estamos seguros que con estas ideas vas a presumir de book y convertirte en la envidia de aquellos a los que decidas enseñar tus capturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *