El Riu Plaza Berlin brilla en su fiesta anual de la ITB

date_range 7 marzo, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

En la noche de ayer, celebramos por cuarto año consecutivo nuestra gran fiesta anual en el Riu Plaza Berlin, aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB). Alrededor de 400 invitados quisieron asistir a una fiesta que se ha convertido ya en todo un clásico para nosotros. Carmen Riu, nuestra Consejera Delegada, presidió la celebración junto a Joan Trian, miembro del Consejo de RIU.

Como hacemos cada año, hemos querido tematizar la fiesta con un motivo especial. En esta ocasión, hemos vestido de gala el Riu Plaza Berlin para rendir homenaje al que será nuestro primer hotel de ciudad en España y nuestro primer hotel en Madrid: el Riu Plaza España, cuya apertura está prevista en primavera. Imágenes del nuevo hotel, así como grandes fotografías de la ciudad de Madrid, fueron el guiño que dedicamos al que promete ser uno de nuestros grandes baluartes en España.

Los asistentes además pudieron degustar magníficos platos y tapas de especialidades españolas, donde no faltaban los más típicos como el jamón ibérico de bellota, el salmorejo, la tortilla de patatas, la paella y por supuesto el delicioso cocido madrileño. La fiesta continuó con la música en vivo de “Joe’s Band” una banda que interpreta los mejores hits internacionales y que tras el éxito que tuvo el año pasado, repitió haciendo moverse a los invitados al ritmo de la mejor música. Todos los invitados pudieron disfrutar, llegada la medianoche, de un resopón de lo más original: chocolate caliente con churros. ¡Una delicia! Se pudo disfrutar también y como viene siendo habitual de una gran selección de bebidas y cócteles.

El evento reunió a multitud de asistentes, desde representantes de la turoperación y webs de viajes, hasta destacadas aerolíneas, medios de comunicación internacionales y otros partners y amigos, pasando por agencias tradicionales y online así como diversos representantes políticos de los destinos donde RIU opera. A continuación, te dejamos una galería con las mejores imágenes del evento. ¡Fue una pasada!

GALERÍA DE FOTOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *