¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad con el Calendario de Adviento de RIU!

date_range 1 diciembre, 2020 question_answer 19 Comentarios

¡Ya faltan muy pocos días para que llegue la Navidad! Como ya es tradición en RIU, hoy lanzamos nuestro Calendario de Adviento para que vivamos juntos la ilusión de la llegada de las fechas más entrañables del año. Este año, más que nunca, necesitamos vivir estas fechas con más alegría aun para cargar pilas y afrontar el nuevo año con fuerza. Desde RIU queremos ayudar a que esto sea posible y, aunque sólo sea por un rato, sumar buenos momentos a este año tan incierto para todos nosotros.

Gana estancias y consigue punto Riu Class participando en nuestro calendario Adviento

Este año nuestro calendario viene cargadito de sorpresas ¿quieres saber todo lo que puedes ganar participando? Una de las mejores cosas es que vamos a repartir ¡500 mil puntos Riu Class! Además, entre los premios encontrarás:

– 1 viaje de una semana para dos personas

– 2 viaje de 5 días para dos personas

– 10 fines de semana para dos personas

¿No está nada mal no? Lo mejor de todo es que puedes ganar todo esto sin salir de casa y desde cualquier lado ¿A qué esperas? ¡La suerte está echada! Si quieres participar solo tienes que entrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JpnWgT

¿Qué hacer en Navidad con RIU?

Si eres de los afortunados que puede viajar te esperamos en los hoteles de RIU que, como siempre, se vestirán de gala con la decoración típica de estas fechas. Además, nuestros empleados están deseando recibirte con la mejor de sus sonrisas para hacer que te sientas como en casa y pasar junto a ti estas fechas tan emotivas. Entre todos conseguiremos que estas Navidades sean inolvidables y muy especiales. ¿Nos ayudas a mantener el espíritu de la Navidad?

19 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *