El antes y el después del Riu Montego Bay

date_range 10 diciembre, 2020 label question_answer Deja tus comentarios

Te presentamos el nuevo e irreconocible ¡Riu Montego Bay! Este hotel ha reabierto sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto presentando una imagen ¡espectacular y totalmente nueva! Lo único que mantiene intacto este precioso establecimiento es su nombre y es que, a su cambio estético, le acompañan varias novedades que te van dejar de piedra. En este post te presentamos el antes y el después de un hotel como nunca lo habíamos visto. ¡No te lo puedes perder!

¡Vacaciones para adultos en Jamaica!

Como te decimos, este hotel ubicado en Jamaica, en la localidad de Montego Bay, viene cargado de novedades ¿la principal? Que ahora el Riu Montego Bay cuenta con el distintivo Adults Only. Con ello se convierte en el establecimiento ideal al que viajar con tu pareja o con amigos y pasar unas vacaciones sólo para adultos en un destino de ensueño.

Pero es que a esto se le suma que ahora el hotel cuenta con un Splash Water World propio. Aunque es el segundo con el que la cadena cuenta en el país, lo cierto es que es el primer parque acuático de RIU sólo para adultos en Jamaica. ¡Te va a encantar!

Pero esto no termina aquí y es que vas a poder disfrutar de las “Riu Get Together Party” que llegan por primera vez a Jamaica. Estas fiestas se celebrarán en la plaza del teatro del Riu Montego Bay y a ellas podrán acudir también los huéspedes del Riu Reggae y del Riu Palace Jamaica, hoteles que también son Adults Only. Todo esto, una vez que las restricciones por la pandemia del COVID-19 lo permitan.

El Riu Montego Bay ha renovado todos sus espacios

Ahora que ya conoces las novedades principales queremos presentarte con detalle cómo se presentan ahora todos y cada uno de los espacios de este hotel. La imagen actual de este establecimiento destaca por el uso de materiales característicos de la zona como la madera, piedra, cuerda y la selección de colores como la terracota y el bronce.

1) Lobby

Nada más entrar te sentirás parte de este maravilloso destino ya que serás recibido por un lobby decorado al más puro estilo jamaicano con un toque de elegancia. Estamos seguros que la calma te invadirá nada más cruzar la puerta de este precioso hotel haciendo que pongas tu mente en modo vacaciones al instante.

2) Habitaciones

Tienes a tu disposición 826 elegantes y nuevas habilitaciones que ahora lucen un estilo completamente diferente con una decoración repleta de detalles propios del destino. Todas las estancias estás preparadas y pensadas para que puedas relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos.

3) Bares y Restaurantes

El buffet principal se viste ahora con papeles vegetales, colores tierra y verde oliva ofreciendo así un ambiente más fresco y natural. A esto se le suma la intervención realizada en la terraza que ofrece un espacio exterior mucho más actual. ¿Lo mejor? Gracias a la apertura de cuatro grandes lucernarios el restaurante cuenta con mucha luz natural.

Además de renovar su restaurante principal, el hotel cuenta con dos nuevos restaurantes: “Kulinarium”y “Steakhouse”. El primero presume de una decoración sofisticada en la que se incluyen elementos vegetales y una estética chic que va de la mano con los platos ofrecidos en su carta. En el segundo se prioriza el uso de madera y el acero corten junto al ya característico rojo fuego.

En la zona de bares se mantiene el “Sports Bar” que seguirá ofreciéndote alimentos y bebidas 24 horas aunque con una nueva estética más deportiva y actual tras la reforma. Además, el hotel ahora cuenta con una nueva estación de carnes al estilo jerk en la playa ¡te va a encantar!

4) Zona exterior

Lo más destacado de su zona exterior es que podrás disfrutar de cinco piscinas que han sido diseñadas para ofrecerte distintos ambientes.

No queremos terminar este post sin recordarte que puedes disfrutar del exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU que hará que no te falte de nada durante tus vacaciones y que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar. ¿Te ha gustado el gran cambio del Riu Montego Bay? Estamos deseando recibirte y que nos ayudes a estrenar este precioso hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *