No paramos de crecer: ¡llegamos a Toronto!

date_range 25 enero, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

En nuestro último post de 2018 te dijimos que queríamos seguir creciendo y conociendo mundo contigo y… nuestro nuevo objetivo… ¡es Toronto! En 2021 y ubicado en el distrito financiero de la ciudad se alzará un nuevo hotel de la línea urbana Riu Plaza, una construcción que va a suponer nuestro estreno en Canadá. 

¿Tienes ganas de verlo? El hotel está experimentando unas de las últimas fases del diseño que seguirá la línea vanguardista y sofisticada de Riu Plaza que ya has podido conocer en otros hoteles. Un edificio de bloques moderno se alzará sobre la zona financiera de la ciudad con un total del 350 habitaciones en su interior. Todo aquel que acuda a visitar este nuevo hotel, disfrutará de la quinta ciudad más grande de Norteamérica, considerada una de las metrópolis del mundo para vivir.

Es un proyecto más de todos los que queremos incorporar a la expansión hotelera  en las grandes ciudades del mundo, y una vez más deseábamos que hacerte partícipe e informarte del nuevo destino en el que nos podrás encontrar. ¿Sabes que contamos ya con 6 hoteles de la gama Riu Plaza? Este nuevo hotel forma parte, junto a otros, del proyecto de RIU de llegar al centro de grandes ciudades como Toronto y ofrecerte unas vacaciones en un entorno diferente a los clásicos sol y playa. El próximo en inaugurarse será el Riu Plaza España en Madrid, el primer establecimiento de ciudad de la cadena en el país.

El proyecto de Toronto es muy importante para nosotros, porque llevamos años vinculados a Canadá, dado que ha sido uno de nuestros principales mercados en los hoteles que tenemos en el Caribe, México y Centro América, aunque será con el estreno del nuevo Riu Plaza cuando esa unión con el destino canadiense sea física.

Ahora te preguntarás ¿y por qué Toronto? Se trata de una ciudad con gran atractivo turístico cuya visita te permitirá conocer la famosa Torre CN, con 533 metros de altura que te permiten divisar toda la ciudad, las Mil Islas o el Museo Real de Ontario. Además, se considera el centro de la cultura canadiense y hace de anfitriona de muchas celebraciones nacionales e internacionales como el famoso Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿Te hemos convencido? Aún tienes tiempo para pensarlo, y ¿quién sabe?  A lo mejor tus vacaciones de 2021 son en Toronto, ¡Esperamos que así sea y sigamos conociendo mundo juntos! Nosotros te avisaremos en cuanto nuestro nuevo hotel esté listo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *