Un Cancún desconocido

date_range 29 enero, 2019 label , , , question_answer Deja tus comentarios

La arena blanca, el sol y el sonido del mar son algunos de los ingredientes que hacen de Cancún un destino único. Es una ciudad situada en el estado de Quintana Roo donde puedes encontrar playas de agua azul turquesa y arena clara. Un auténtico paraíso turístico donde descubrirás infinidad de actividades que hacer durante tus vacaciones, pero que además cuenta con una zona urbana no tan conocida que está llena de vida ¿te apuntas?

Descubre el Cancún desconocido de la mano de RIU

Si viajas a Cancún te toparás con un entorno natural único en donde podrás disfrutar de todas las playas que tiene por ofrecerte con vistas al mar Caribe, como en la zona hotelera de Cancún, lugar en el que se encuentran nuestros hoteles y desde donde podrás acceder de forma sencilla a estos entornos de ensueño. Sus aguas y su fina arena te envolverán y harán que disfrutes de tus vacaciones de ensueño.

RIU en Cancún te ofrece un entorno natural inmejorable

Esta maravillosa composición de playas es el sitio idóneo para aquellos aficionados a los deportes acuáticos de los que podrás disfrutar gracias a la infinidad de actividades que ofrece este destino como el buceo, kayak, lanchas rápidas y muchos más ¡lánzate a la aventura!

Practicas deportes acuáticos con RIU en Cancún

Ya sabemos que eres un amante del sol y la playa, así que también queremos darte a conocer aquella otra cara no tan visible de Cancún: su centro urbano. Aquí podrás mimar a tu estómago acudiendo al famoso Mercado 28, donde encontrarás restaurantes y puestos de comida típica procedentes de diferentes regiones de México,  además de artesanías de todo tipo.

Si viajas con RIU a Cancún no puedes perderte su rica gastronomía

Muy cercano a este mercado se ubica la conocida Plaza Bonita, un centro comercial de estilo colonial que simula un pueblo donde puedes tomarte fotos de lo más originales. Si continúas paseando por las calles de la ciudad descubrirás la glorieta El Ceviche, un monumento histórico que se encarga de dar la bienvenida a todos los viajeros a su llegada. Además, puedes visitar el parque de las palapas donde podrás disfrutar de eventos musicales típicos del lugar ¿te convence?

Una de las paradas obligatorias en Cancún es su famosa glorieta El Ceviche

Además de su centro urbano, otra de las grandes riquezas de este lugar son sus extraordinarios parques naturales como Xcaret, ideal para acudir con tu familia y juntos descubrir sus ríos subterráneos y el hermoso acuario de arrecife de coral. Otra de las maravillas que podrás ver en este espacio son un mariposario, un aviario, tortugas marinas y para los más atrevidos una isla de jaguares, animal sagrado para los antiguos mayas.

La excursión al río Xcaret, famosa en la zona de Cancún

Deseamos que con nuestras recomendaciones hayas descubierto algo nuevo de este destino que tiene otras muchas cosas por brindarte y que esperamos que nos cuentes muy pronto. ¡Lo tiene todo para que tus vacaciones sean únicas! Esperamos que tomes nota y un avión con destino Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *