Tu hotel ideal está en Cancún

date_range 1 febrero, 2019 label , , , , question_answer 2 Comentarios

En el post anterior os hablamos sobre Cancún y sus maravillosas playas, además de su privilegiada ubicación en el mar Caribe. También os enseñamos ese lado desconocido que muy pocas personas descubren cuando van: su zona urbana. ¿Te gustó este destino y quieres conocerlo a fondo? Estos son los hoteles de RIU donde te puedes alojar según tus preferencias y necesidades.

Descubre Cancún de la mano de RIU

 

Te queremos animar a que vengas a vivir esta experiencia con nosotros presentándote todas las posibilidades que encontrarás si te alojas en alguno de nuestros cuatro establecimientos situados en la Zona Hotelera, en donde se encuentran las mejores playas para que puedas relajarte y disfrutar bajo un clima único. Comenzamos por el hotel Riu Cancun situado a pie de playa que cuenta con un programa de entretenimiento diurno para adultos y música en vivo, shows y animación por la noche, además de la discoteca Pacha. ¡Ideal para ir con tus amigos! El hotel ofrece varias alternativas culinarias como el restaurante italiano “La Toscana”, el asiático “Kawachi” o el “Kulinarium”, un restaurante gourmet.

En el hotel Riu Cancun podrás disfrutar de las delicias del restaurante italiano

¿Viajas con niños? Te recomendamos que vengas al hotel Riu Caribe, que cuenta con una sección especial de piscina para niños además de con nuestro ya conocido club infantil RiuLand, en donde nuestros animadores y nuestra mascota Calú harán de las vacaciones de tus hijos algo inolvidable. No nos olvidamos de ti ya que también te ofrecemos actividades de entretenimiento diurnas y nocturnas para que desconectes y puedas disfrutar de tu estancia con nosotros.

En el Riu Caribe encontrarás actividades para toda la familia

Para aquellos románticos que quieran un plus de intimidad en sus vacaciones os proponemos el hotel Riu Palace Las Americas, que es de acceso exclusivo para adultos, un lugar perfecto para viajar con tu pareja y tener unas espléndidas vacaciones. Además podrás disfrutar de una inducción al buceo en la misma piscina del hotel, y del programa RiuFit para no perder la forma durante las vacaciones. ¿Quieres una cena romántica en la playa? En nuestro hotel podrás deleitarte con una magnífica velada con el sonido del mar de fondo, un servicio exclusivo de la categoría de Adults Only.

Disfruta del espacio RiuFit en el Riu Palace las Americas

Continuando con nuestras propuestas, debes saber que Cancún es un gran destino para casarse, en el que muchas parejas acuden aquí a darse el sí quiero. ¿Qué hotel es el ideal? Cualquiera de los propuestos anteriormente es una buena elección, pero el hotel Riu Palace Peninsula te ofrece unas instalaciones perfectas para celebrar tu gran día junto a los tuyos gracias a la sofisticación que ofrece la línea Riu Palace. Además, el hotel cuenta con una gran variedad de actividades propias de RIU como son RiuARt, RiuLand, música en vivo e impresionantes shows, entre otras muchas.

Celebra tu boda en Cancún en el Riu Palace Peninsula

¿Te han gustado nuestras propuestas? Estos cuatro hoteles se ubican en una zona cercana a los entornos de ensueño que Cancún tiene por ofrecerte. Además, nosotros te proponemos actividades alternativas en todos ellos para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y puedas elegir el destino que más te apetezca. Esto sólo es un pequeño entrante de todo lo que puedes encontrar en los hoteles, dejamos en tus manos descubrir el resto ¡RIU te espera en Cancún!

2 comentarios

  • FERNANDA RUIZ

    HOLA EN DICIEMBRE VOY AL RIU CANCUN Y QUERIA SABER QUE ENTRETENIMIENTOS TIENEN PARA MIS HIJOS DE 10 AÑOS Y 15 AÑOS. MUCHAS GRACIAS

    • Riu Hotels

      ¡Hola Fernanda!

      ¡Muchas gracias por tu interés! Sus hijos podrán disfrutar de actividades como voley playa, catamaran, bodyboard y más. Esperamos que tengas una agradable estancia con nosotros. ¡Estamos deseando recibirte!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *