Nuestras marcas también se renuevan: os presentamos el distintivo Fun4All

date_range 9 mayo, 2018 label , question_answer 35 Comentarios

En RIU Hotels seguimos reinventándonos, evolucionando y modernizándonos día a día. Hace unos meses te presentábamos nuestra nueva imagen de marca, en una muestra más de que no solo renovamos y reformamos nuestros hoteles, sino también la imagen que los acompaña e identifica. Siguiendo con este proceso de evolución, hoy queremos presentarte la nueva etiqueta Fun4All, que distinguirá a nuestros hoteles con mayor diversión y actividades para todos.

Para hacerlo todo más sencillo y para que todos vosotros podáis identificar el hotel que más se adapta a las vacaciones que queréis vivir, hemos decidido simplificar nuestra estructura de marcas distinguiendo de entre nuestros hoteles vacacionales solo a los Riu Classic y los Riu Palace. De entre los hoteles Riu Classic, aquellos que ofrecen el servicio Todo Incluido de RIU y una gran oferta de juegos, deportes y espectáculos, llevarán la nueva etiqueta de Fun4All. Así será muy sencillo poder escoger la experiencia RIU que cada uno de vosotros estáis buscando.

Por lo tanto, se dejará de usar el distintivo ClubHotel y todos los hoteles de Europa, África y Asia que ofrecen el reconocido servicio All Inclusive de RIU, una gran oferta de animación, el programa de actividades deportivas Riu Fit, y el club para los más pequeños RiuLand llevarán este nuevo distintivo. Hoteles como el Hotel Riu Chiclana, en España, el Riu Tikida Palmeraie, en Marruecos, o el Riu Yucatan de México tendrán esta nueva etiqueta.

Este es un paso más que damos para que nuestros huéspedes puedan seguir disfrutando del servicio de RIU Hotels & Resorts a la vez que modernizamos, además de nuestros hoteles, todo lo que gira alrededor de nuestra imagen. Seguimos trabajando por y para todos nuestros huéspedes. ¡Gracias por ayudarnos a seguir creciendo y mejorando!

35 comentarios

  • Teddy González

    Genial!

  • MARTIN JESUS ROBLES DE ANDA

    EXCELENTE HOTEL SU COMIDA SERVICIOS

  • Marcela Capelli

    Me parece ideal el cambio. simolifica las búsquedas y sabemos que esperar en cada hotel segun clasificacion.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Marcela!

      Muchas gracias 🙂 Nos alegra saber que a nuestros clientes les agrada el cambio 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Luis Alberto Bermudez

    Buenas tardes. Me encanta ir a riu playa blanca, por el animo y la atención del personal
    Mis inconveniente son que el ser parte de riuclass no da servicios diferentes que al resto de los clientes. Como otros programas rewain. Ejemplo tipo de cama de la habitación o proceso s check in.
    Los baños del área de la discoteca estan falta de mantenimiento y control de los gatos en el área de restaurantes. Hay repelentes naturales. Puede haber visitantes alérgicos y tendrían un mal rato.

    Por el resto al ser un exigente en atención al cliente por ser docente estudiantes de hoteleria puedo calificar la atención recibida en el hotel con 10.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Luis!

      Estamos contentos sabiendo que disfrutas con nosotros en el Riu Playa Blanca. Respecto a lo que nos comentas del programa Riu Class, queremos informarte de que existen distintas modalidades de fidelización y algunas de ellas proporcionan ventajas en el proceso del check-in. Aquí te dejamos este enlace.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Adriana Cecilia Baldo

    Lamentablemente, por un accidente familiar nos vimos privados de estar disfrutando en esta fecha de sus servicios en Playa del Carmen, pero, como no hay mal que por bien no venga, el próximo mes tendremos oportunidad de conocer el RIU Dunamar de Costa Mujeres, que descarto me encantará, y no dejarán de sorprendernos con sus servicios.
    Nos vemos pronto!!!!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Adriana!

      Sentimos leer lo que nos cuentas…esperemos que todo esté bien 🙂 Esperamos que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en el Riu Dunamar 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Alberto Enrique Herrera

    Excelente Hoteles , mejor atención el 16/05/2018 llegamos a Dominicana hotel Ríu Palace Bávaro, anteriormente estuvimos Palace Macao y Yucatan de playa del Carmen Socio Nro.00073605.
    Seguiremos visitando esos hermosos hoteles un cordial saludo.

  • MARTA PILAR AIMETTA

    todos sus hoteles son excelentes

  • MIGUEL ANGEL SANCHEZ

    EXTRAORDINARIO!!! SEGUIRÉ SIENDO HUESPED ASIDUO A HOTELES RIU…

  • Guillermo Ermesto Reumann

    Es muy bueno ver que se preocupan por llegar a nosotros de la mejor manera. Exitos

  • Yaizeth

    Cuanto me sale una noche para 5 persona un de 8 una de 9 una de 13 y dos adulto

  • Ana Lucrecia Sandi Montoya

    Quiero saber si pueden darme un precio especial para ir al Riu Guanacaste Costa Rica, para 3 habitaciones, 6 adultos, por 3 noches 4 días para el 23 mayo

  • Norma Sanchez

    Yo y mi marido ya somos socios estuvimos en punta Cana aruba y playa del Carmen Yucatán!!!tengo la tarjeta y no se como usarla si Dios quiere viajariamos a jamaica en los próximos meses

  • Ana Belén Díaz Verons

    Todo sea siempre.por una mejor imagen hacia el cliente.que este satisfecho.no.lo siguiente.muy buena idea.solo las puede hacer la cadena Riu hoteles.buenas tardes

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ana!

      Muchas gracias por tus palabras 😀 Esperamos que sirva para facilitarlo todo todavía más 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Cristina Jaime

    Excelente !!!!

  • María del Carmen

    Fantasticos hoteles, calidad y precio.

  • MARIA ANTONIA

    Es en la única cadena hotelera en la que mis hijas comen sin protestar. Estilo, amabilidad, atenciones… Mil gracias RIU.

    • Riu Hotels

      ¡Hola María Antonia!

      Nos alegra leer tu comentario 🙂 Esperamos que sigas disfrutando de nuestros hoteles…y tus hijas de nuestra comida 😉

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Maxin S Rosario

    Espectacular!!! experiencia, un servicio de alta calidad, concentrado en una estadía placentera y emocionante, hacen posible que la adicción por volver a esa gran cadena de hoteles Riu, en busca de ser tratado como un rey y el centro de atención de todos los servidores y empleados del hotel. Gracias! Me encanta mucho su alto sentido del trato humano.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Maxin!

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho leer tus bonitas palabras sobre nuestros hoteles y empleados. Esperamos verte pronto disfrutando en algún hotel RIU.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Natalia

    Estuve en RIU Palace Jamaica y fui feliz viendo que los Gatos residentes tienen comederos, agua y casitas. Que alegría ver que estamos evolucionando. Para muchos clientes nos importa que los animales sean respetados, cuidados y exista un control de la natalidad, evitando el sufrimiento de los animales callejeros. Los toboganes, la comida y las instalaciones son grandiosas!!! Volvería de todas maneras. Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *