¡Pasa la terrorífica noche de Halloween con RIU Hotels!

date_range 30 octubre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Se acerca uno de los días más esperados del año…y también uno de los más terroríficos: ¡Halloween! Para celebrarlo de la mejor manera y para que nuestros huéspedes sientan el verdadero espíritu de Halloween, nuestros hoteles se visten con galas aterradoras, ofreciendo una gran decoración con detalles de lo más macabros para este día, formada por colores, luces, máscaras y…miedo, ¡mucho miedo!

¿Imaginas encontrarte en el buffet del restaurante estos postres? En el Riu Palace Costa Rica se ofrecieron el año pasado y…a los pocos minutos no estaban. ¿Cosa de brujería?

Sea cual sea el destino, nuestro personal se esmera cada año muchísimo en conseguir que la decoración de algunas zonas comunes, restaurantes o bares esté lo mejor ambientada posible para una noche tan terrorífica como la del 31 de octubre.

Tenemos muchísimas imágenes de años anteriores, pero aquí te dejamos algunas de las mejores que pudimos ver el año pasado en muchos de nuestros hoteles en  México (como el  Riu Palace Mexico, el Riu Playacar o el Riu Tequila), en Costa Rica (Riu Guanacaste y Riu Palace Costa Rica) o en España. Mirad esta camarera del Riu Don Miguel. ¡Pero qué miedo!

Toda esta macabra decoración la puedes encontrar en nuestros hoteles, donde te invitamos a que pases una terrorífica noche de Halloween con nosotros. ¿Truco o trato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *