¿Quieres ganar una estancia en RIU?

date_range 2 octubre, 2015 question_answer 19 Comentarios

Miles de historias maravillosas se viven cada día en RIU Hotels & Resorts, en sus más de 100 hoteles en los mejores lugares de mundo. ¡Y por eso queremos que nos cuentes la tuya! Inauguramos nuestro nuevo blog y queremos que formes parte de él y que además tengas la oportunidad de ganar una estancia de 5 noches para 2 personas en cualquiera de nuestros hoteles.

Participa en nuestro sorteo entrando en el siguiente enlace y escribiendo un post para nuestro blog entre 300-500 palabras sobre tu mejor experiencia en RIU o contándonos por qué te gustan tanto nuestros hoteles. No olvides adjuntar una fotografía o vídeo en alta calidad para tener más posibilidades de ganar. Recuerda que un jurado experto en comunicación elegirá al ganador.

Tienes hasta el 20 de noviembre para participar ¡y estamos impacientes por leer tu historia!

Concurso RIU

19 comentarios

  • jorge tomas caballero

    hemos estado alojados en la cadena RIU, desde hace 20 años, cuando paramos en el RIU PALACE MACAO, cuando fue el huracan HORTENCIA, DESPUES PARAMOS, EN EL BAMBU, EN EL YUCATAN Y TAMBIEN EN EL DE MIAMI, MI SEÑORA, EN UNO DE ESOS DIAS, NO TENIA APETITO, EL MAITRE AL VER EL PLATO VACIO, LE PREGUNTO , PORQUE NO COMIA, A LO CUAL LE RESPONDIO, QUE NO LE GUSTABA LA COMIDA (habia como 5 km de mostradores llenos de comida), a lo cual el maitre se fue, y vino con el cheff, del restaurante, preguntandole porque no le gustaba su comida; ese dia estaba antojada de papas fritas, y al rat, vino el cheff, con una bandeja enorme de papas fritas, y hasta con huevos fritos, y le dijo, lo que usted quiera comer a partir de hoy, me avisa 2 horas antes de la comida y yo se la preparo, a partir de ese dia, mi señora comio todo lo que habian presentado en el restaurant, sin chistar, contando con la visita periodica del cheff. existen varias anecdotas mas, pero esta me parecio la mas acertada, para esta ocacion, imaginense, tambien la que pasamos, cuando nos agarro el huracan hortencia, como asi tambien, el dia que en el YUCATAN,(teniamos una suite), llego mi señora a la habitacion, y se encontro con todo adornado, con frutas, con señoritas y con dos varones filmando la habitacion, (para una revista alemana ) no nos habian dicho nada, asi que no sabian como disculparse, todo termino bien, con las disculpas del caso, y el regalo de todas las fruta y flores, que utilizaron, para la decoracion. siempre fue un placer parar, en la cdena RIU.

    • Riu Hotels

      Muchas gracias Jorge por compartir su experiencia con nosotros.
      Si desea publicar esta historia en el concurso que tenemos actualmente activo en la cuenta de Facebook de RIU podría ser el ganador de una estancia en uno de nuestros hoteles. Solo tiene que visitar este enlace http://a.cstmapp.com/p/11475 y compartir allí su historia.

  • Javier Mendez

    Hola como estan, apenas pueda mi esposa va a contar nuestras experiencias en el RIU Bambu (luna de miel) y RIU Playacar.
    Amamos los Hoteles Riu

  • Juan Enrique

    Buenas Tardes
    Quisiera compartirles mi experiencia en la cadena de Hoteles favorita, desde el 2006 donde mis padres nos llevaron a Cancún al Hotel Riu Caribe, donde al principio creímos que sería una mala experiencia se tornaron las mejores vacaciones, ya que en el Hotel Riu Caribe ya no tenían habitaciones disponibles, el personal del hotel se porto de lo más amable y busco la disponibilidad en el Riu Cancún, a partir de ese momento me enamore de los servicios, espectáculos y el «All inclusive» que ofrece la cadena, he estado desde viajes con amigos, bodas de amigos, de placer y hasta mi luna de miel en el Hotel Riu Península, todas las experiencias desde el Caribe hasta el Pacifico mexicano. El hotel Riu Cancún ha marcado mi vida personal desde mi juventud hasta este momento, en este hotel fue donde la mayoría de mis invitados se hospedaron a recomendación de un servidor en el 2013. Seguimos esperando conocer más hoteles de esta gran cadena, de igual manera esperando que crezca la familia para poder disfrutar de hermosos paisajes en diferentes partes del mundo.

  • Canal de Viajes

    Mi comentario no va enfocado a contar mi experiencia ya que nunca he disfrutado de un hotel Riu los cuales y a tenor de las notas de prensa que comparto sobre el mismo, deben ser maravillosos.

    Mi comentario era simplemente para darles la enhorabuena por esta magnífica idea ya que es una forma de interactuar con todas las partes: clientes, empleados y prensa y trasladar todo esto a la mejora de su producto siempre basado en experiencias reales.

    Un saludo y enhorabuena.

    Bernardo Sala

    • Riu Hotels

      Muchas gracias Bernardo por tus amables palabras, esa es precisamente nuestra intención y desde aquí estaremos encantados en poder conversar con todos nuestros seguidores. Un saludo.

  • SOFIA MARTHA FILIPPI

    Hola!!! cómo están? con mi marido somos fanáticos de los hoteles Riu. Hemos pasado las mejores vacaciones. Siempre queremos volver. El sueño de mi marido es comprar un alojamiento en la cadena Riu de por vida je je (si esto es factible). Hemos ido solos y también con amigos y siempre la pasamos super bien!!! la atención y los servicios espectaculares!!!
    Conservamos como souvenir una remera y visera ganadas en juegos.
    Espero volver pronto!!!!

  • Claudia Bussi

    Hello! Para mi familia y para mi RIU es una de las mejores cadena hotelera, nos hospedamos en RIU place en punta cana la estructura es encantadora, las atenciones del personal no tiene comparación, no tienen distinción en el trato, la comida es exquisita y variada, tienen animación para todas las edades, la playa es preciosa. Nos divertimos mucho, la disco es maravillosa. Todo un palacio

    • Riu Hotels

      Muchas gracias Claudia por compartir su experiencia con nosotros.
      Si desea publicar esta historia en el concurso que tenemos actualmente activo en la cuenta de Facebook de RIU podría ser el ganador de una estancia en uno de nuestros hoteles. Solo tiene que visitar este enlace http://a.cstmapp.com/p/11475 y compartir allí su historia.

  • Leonardo Pucci

    Hola! Nos alojamos del 10/10 al 23/10/15, primera experiencia en la cadena Riu, y la verdad superó ampliamente nuestras expectativas. Todo fué perfecto. Limpieza, Servicio, Playa, Animación.
    Tal fué nuestra conformidad que realizamos reservas para Mayo 2016.
    Felicitaciones a todos los empleados y gerencia del hotel !
    Mi hijo de 8 años vivió los 14 días en el Kid Club, y aunque tiene un problema auditivo Beto y Monse, (encargados del cuidado de los menores) pusieron una dedicación poca veces vista para que todo fluya con normalidad.
    Una vez más FELICITACIONES y nos vemos el 06/05/2016 !!

  • ana maria

    Hola
    Quiero que sepan, que mi primer viaje al caribe, fue a un Riu, el Playacar, desde ese momento no dejamos de ir a esa cadena,
    tenes de todo lo que sea necesario para pasarla super bomba,
    lo malo es que te venis con unos kilitos de mas, pero no importa
    cuando has sido tratado como reyes,
    hemos encontrado muchos amigos nuevos,
    ni hablar de lo divertido que son los juegos y los chicos de animacion,
    tengo varios regalos de ellos, premios ganados por participar,
    estos chicos son un lujo, sobre todo el RIU PALACE PUNTA CANA Y RIU VALLARTA, sin desperdicio, volveria mil veces.
    gracias de todo corazon por cumplirme las vaciones soñadas.

  • monica

    holaaa estar en la cadena Riu es una experiencia maravillosa,estando en el Riu Palace Mexico con mi hija sofia que tuvo un viaje de 7 hrs vomitando, a la hora de la cena comentamos de su descompostura para lo cual el metre le preguntó si gustaba de un caldo , como lo quería si de pollo, verdura etc, mientras le preguntaba no entendíamos bien todo los detalles del caldo que deseaba Sofía ,para lo cual le dijo en 5 minuto lo tiene señorita y así fue como con tanta comida le sirvió un caldo hecho a elección, para que su descompostura pasara. otra experiencia ibamos a uno delos restaurantes temático (en el mismo hotel )y caminando se quejo de los pies , justo pasaba un mozo le pregunto que le pasaba y le contesto Sofia que el zapato le estaba sacando una ampolla , la acompaño a sentarse en uno de los living que hay en las galería y en un segundo le trajo curitas . en otro de los restaurante temático, el mexicano Sofía pidió para tomar gancia , el mozo no conocía el gancia y trajo a otro mozo para que le comentara que savor tenía y con que podría sustituirlo y luego llamó otro mozo para ver si podía solucionar el trago, era tal la preocupación de los mozos por satisfacer el pedido que nos no sabíamos como decirles que no se preocuparan que pediríamos otra cosa y estaban tan preocupados y nosotros preocupados para que no se preocupen resulto muy gracioso y obviamente que se soluciono pidiendo otro trago de sabor parecido ,y en todo momento preguntando si estavamos pasándola bien realmente nos hicieron sentir unas reinas .

  • Marieta zapata Rojas

    Hola mi nombre es Marieta zapata Rojas estuve en el hotel riu palace x primera vez con mis 2 hijos y mi madre y quedé fascinada x el buen personal muy excelente trato muy bien organizado el hotel todo demasiado perfecto quede enamorada y mis hijos fascinados y mi madrecita feliz que nunca en si vid abia viajado a un lugar tan bello doy gracias a Dios xq siendo una mujer madre soltera puedo acer estos mágicos viajes y espero volver a ir pronto y ganarme esta estadía gracias saludos los felicito

  • Isaac León Ramírez

    Buenas mi nombre es Isaac León Ramírez me e hospedado en los dos en el Guanacaste y Palace y son los dos mejores hoteles de Costa Rica mi señora y mi hijo y yo quedamos enamorados del dos hoteles en la atención el servicio los felicito sigan así dos hoteles todo ocluido nadie los iguala de vedad me quito el sombrero ante ustedes gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *