Sres. Müller: Todo empezó en el Riu Concordia

date_range 6 noviembre, 2015 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Una de las cosas más importantes para nosotros en RIU Hotels & Resorts es hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables. Es el caso de Christiane y Thomas, los protagonistas de la historia que presentamos hoy. Christiane ha decidido compartir su historia con nosotros para celebrar su 25 aniversario.

En Agosto 1990, su ahora marido y ella viajaron a Mallorca por separado, cada uno con sus amigos y pasaron 10 días en nuestro hotel Riu Concordia.

Los dos llegaron el 17 de Agosto de 1990 con sus amigos pero pronto formaron parte de un grupo más grande de 8 personas que también estaban de vacaciones, disfrutando de la piscina, el minigolf y haciendo excursiones por la isla.

Playa del ArenalEl sol, la playa y las noches de verano creaban el ambiente perfecto para un amor de verano, “Me enamoré de uno de los chicos, pero no fue hasta la penúltima noche que me atreví a decírselo. El sentía lo mismo”.

Christiane y Thomas en la piscina del hotel Riu ConcordiaDespués de pasar la noche, con la Playa de Palma de fondo, decidieron que iban a intentar que fuera algo más que un amor de verano: “El 29 de agosto la playa iba despertando poco a poco. A las 6 y media de la mañana decidimos ir una hora a dormir, cosa que fue imposible por la emoción. En el desayuno nos besamos y el resto del grupo lo supo. ¡Por fin! dijeron. ¡Se rieron porque lo sabían antes incluso de que nosotros lo supiéramos!”

Después de eso, llegó la hora de volver a casa. Pero esto no significó el final de la historia de amor de Christiane y Thomas. “Nos separaban 250 km, además de mucha gente que decía que nos olvidáramos, que solo iba a ser un amor de vacaciones.” Sin embargo, no les dieron la razón e hicieron que funcionara: “Después de medio año yendo y viniendo, me mudé con Thomas. Tres años después nos casamos y otros tres años después nació nuestra hija Sandra.

Este año, Christiane y Thomas han celebrado su 25 aniversario

Este año, Christiane y Thomas celebraron su 25 aniversario y tienen ahora una nieta. “Dentro de 3 años, en 2018, queremos volver al Hotel Riu Concordia.”

¡Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en RIU Hotels & Resorts!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *