Kulinarium, un nuevo toque caribeño

date_range 12 noviembre, 2015 label , question_answer 1 Comentario

La carta del nuevo restaurante temático de RIU Hotels se basa en la fusión entre la cocina moderna y la caribeña

Los fans de los restaurantes a la carta de los hoteles RIU en el Caribe están de enhorabuena. El equipo gastronómico de la compañía ha creado el nuevo Kulinarium gourmet, un concepto basado en la fusión de la cocina moderna y la caribeña, en el que se utilizan principalmente ingredientes locales muy particulares y técnicas culinarias muy novedosas.

La carta se caracteriza por tener un corte Caribeño Gastronomico . A continuación os presentamos algunos de los platos más detascados de esta nueva propuesta gastronómica de RIU Hotels & Resorts.

La Causa de Camarones es un plato típico de la cocina peruana, que se prepara con puré de patatas y langostinos o gambas. El Chupe de Langosta es el nombre que dan en Perú a un caldito elaborado con este delicioso crustáceo, patatas y queso.

Huachinago a la parrilla

IMG_0522

 

IMG_0588

El Huachinago a la Parilla es un pescado típico de América del Sur y el centro de México. Nosotros lo servimos acompañado de Yuca y Pico de Gallo, una ensalada que acompaña habitualmente muchos platos mejicanos.

Magret de pato con salsa

Arroz con leche

 

 

 

 

 

 

El Magret de Pato con Salsa de Vino Especiado es una combinación de la cocina francesa con la caribeña.

Una sugerencia para el acabar la cena, una interpretación moderna de un postre tradicional, el arroz con leche.

El primer Kulinarium de la cadena se ha creado en el hotel Riu Palace Bavaro en República Dominicana y a él se le han unido el Riu Palace Península y el Riu Cancun, ambos en México. En un futuro, RIU espera añadir un Kulinarium a la oferta gastronómica del Riu Bambu también en Dominicana y el Riu Negril, en Jamaica.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *