¡Ha llegado el momento de mover las caderas al ritmo de las Riu Party!

date_range 20 noviembre, 2023 question_answer Deja tus comentarios

Poco a poco nos vamos despidiendo del “veroño” y abrazando el invierno, y aunque en España gozamos de una privilegiada geografía nos encontramos con varios lugares donde el mercurio del termómetro marca temperaturas cálidas, es mejor no confiarse. Para no enfriarse te traemos nuestra fórmula secreta: ¡mover las caderas! Y es que la música no siempre amansa a las fieras, y menos aún en nuestras Riu Party.

RIU Hotels & Resorts te trae hoy el mejor plan para este invierno: ¡vente a bailar con nosotros! Pero la pregunta del millón es, ¿dónde en España han llegado por ahora estas aclamadas fiestas?

Neon Party, celebrada en el Riu Chiclana.

Neon Party, celebrada en el Riu Chiclana.

¿Cómo nació el concepto Riu Party?

Para saber hacía donde vamos, antes debemos saber de dónde venimos. Este novedoso concepto nace de la pasión de Luis Riu, nuestro CEO, por la música y sus ganas por compartir su hobby, poniendo al huésped siempre en el centro de la acción. La idea era que disfrutarán de manera activa y no solo como meros espectadores de los espectáculos de animación, pudiendo disfrutar de las coreografías, bailando y de los shows de luces y gamas cromáticas que envuelven de magia y alegría estos eventos, sumándose así a la oferta de entretenimiento de nuestros hoteles.

Estas coloridas celebraciones germinaron en 2018 en Los Cabos, México, y hoy pueden ser disfrutadas en siete países y más de cuarenta establecimientos, siendo España uno de los lugares donde se ha estrenado este año 2023. ¿Quieres saber en qué destinos se están llevando a cabo?

  • White Party, Riu Buenavista.
    White Party, Riu Buenavista.

¿Dónde hay Riu Party en España?

Las primeras Riu Party llegaron a Tenerife, al Riu Buenavista, aunque los huéspedes del Riu Palace Tenerife y del Riu Arecas pueden asistir también a estos eventos. Posteriormente Andalucía ha sido la Comunidad Autónoma afortunada por acoger estas festividades, siendo el Riu Chiclana el lugar escogido y que ha contado últimamente con un huésped muy especial: ¡Juan Magán!

Pero las sorpresas no terminan aquí. Aprovechando la reforma del Riu Gran Canaria, realizada en el mes de agosto, la mejor marcha llega también a la isla mayor del archipiélago canario. Los huéspedes de el resto de hoteles que tiene la cadena en la isla también podrán acercarse y disfrutar de estas celebraciones: Riu Palace Maspalomas, Riu Palace Meloneras, Riu Palace Oasis, Riu Palace Palmeras, Riu Papayas y Riu Vistamar. ¡Que no pare la fiesta!

Organizarte la agenda es fácil. Estas son celebraciones aptas para toda la familia y por ello todas nuestras fiestas en España son los viernes de 19:00 a 23:00. Así podrás estar el sábado fresquísimo para poder aprovechar el resto del fin de semana sin perderte esa cuota de bailoteo que te pide el cuerpo.

Neon Party, celebrada en el Riu Chiclana.

Neon Party, celebrada en el Riu Chiclana.

¿Qué temáticas te puedes encontrar?

Cada semana hay una temática distinta, que se va alternando cada viernes, por lo que es sumamente importante que consultes con el hotel que tipología de fiesta te va a tocar para incluir el outfit en el equipaje.

Las dos temáticas posibles son las White y las Neon Party. Las White Party destacan por un decorado completamente albino, lleno de globos y confeti, con momento WOW que te dejarán perplejo mientras disfruta de la mejor música de los 70’, 80’ y 90’. Por otro lado, las Neon Party están inundadas de colores fluorescentes y espectáculos de luces ambientadas por ritmos discotequeros.

Si mientras nos estabas leyendo has empezado a sentir temblores en las piernas, ganas de moverte, de empezar a saltar y bailar, no hay de que asustarse. Son síntomas habituales del síndrome Riu Party, que por lo que parece está empezando a recorrer tus venas. Ahora que ya tienes el diagnóstico, la receta te la damos nosotros: ¡vente con nosotros! Te esperamos en Cádiz y en Canarias.

Neon Party, celebrada en el Riu Chiclana.

Neon Party, celebrada en el Riu Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *