RIU te ayuda a cumplir tus propósitos de año nuevo

date_range 3 enero, 2020 label question_answer 8 Comentarios

El 2020 ya ha llegado y con ello el fin de las reuniones familiares y de amigos, ahora todos tenemos esa sensación de tristeza tras tanta celebración. Pero vamos a centrarnos en lo importante: los objetivos para este nuevo año. Siempre nos planteamos nuevos  propósitos que nunca cumplimos. Desde RIU queremos ayudarte a tachar algunos de la lista y que este año ¡sea memorable!

 Cumple algunos de tus objetivos para el 2020 con RIU

Al menos, queremos que hagas realidad los tres propósitos básicos que seguro que todos hemos apuntado en la lista:

Dedicarte tiempo y cuidarte

Todos los años decimos lo mismo: este me dedicaré más tiempo. Luego, nunca pasa. Por eso, queremos que cumplas de una vez por todas este propósito tan importante. Desde la cadena ponemos a tu disposición el RIU Wellness & Spa donde podrás hacerte infinidad de tratamientos dedicados a mente y cuerpo.

Disfruta en cualquiera de nuestros hoteles del RIU Wellness & Spa

Son muchos los hoteles de RIU, junto con sus socios como Renova Spa, los que tienen programas de belleza y especiales de salud en unas instalaciones ¡inmejorables! Entre su gran oferta podrás elegir desde tratamientos clásicos de estética y belleza hasta ¡la relajación oriental! Sin duda el mejor complemento para darle a tus vacaciones un plus de desconexión.

Emprender un viaje soñado

Ya ha llegado la hora de que visites ese destino que tantas veces repites ante tus familiares. Este 2020 es el año en el que por fin podrás decir que has hecho el viaje. Es un objetivo que puedes cumplir con nosotros, ya sea en Nueva York, Berlín o Republica Dominicana y ahora además puedes venir a ¡San Francisco! Si tu destino soñado es otro, visita nuestra web donde lo encontrarás y comienza a planear el gran viaje de este año.

Viaja a tu destino soñado con RIU

¡Para el 2021 vea apuntando Londres y Toronto en tu lista!

Hacer deporte con RIU

Este es uno de los propósitos que más nos cuestan y es que siempre decimos que vamos a bajar todo lo ganado en Navidad, pero luego llega febrero y la fuerza de voluntad se nos queda corta. Para mantener este propósito vivo desde inicio de año, te proponemos que vengas a cualquiera de nuestros hoteles de playa donde encontrarás una gran variedad de actividades deportivas.

Empieza tu rutina deportiva del 2020 con RIU

Con RIU podrás practicar Paddle Yoga, windsurf, kayak, aquagym, tenis y ¡muchos otros más! Además, tienes la opción de acudir al programa RiuFit y elegir tú mismo la intensidad. ¿Qué mejor forma de empezar una rutina deportiva que con nosotros? ¡Ya no tienes excusa!

Esperamos haberte ayudado, si no con todos, con al menos un propósito de la lista de este 2020. En cualquier caso, irte de vacaciones es un objetivo más que seguro y en RIU te ayudaremos a cumplirlo ¡todos los años!

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *