¡RIU te desea una Feliz Navidad!

date_range 24 diciembre, 2020 question_answer 2 Comentarios

Luces, magia e ilusión son las tres palabras que sin duda definen la Navidad. Durante estos días muchos hogares se visten de gala, ofrecen manjares típicos y están llenos de emoción. Ha llegado el día de preparar la mesa, cocinar el plato de todos los años y reunir a los más cercanos alrededor de la mesa a cantar villancicos y pasar la mejor de las veladas.

En RIU, como cada año, queremos desearte una ¡muy feliz Navidad! Además, los hoteles RIU ya lucen sus decoraciones navideñas que harán que el espíritu de la Navidad te envuelva nada más entrar en lobby. Si eres de los afortunados que puede viajar, y nos elijes para pasar estas fechas tan entrañables, has de saber que los empleados están ya metidos en el papel navideño y están ¡deseando recibirte!

Ya sabes que además de por nuestro exclusivo servicio al cliente, nos caracterizamos por nuestra faceta de artistas y por eso, como siempre, hemos querido hacer un vídeo en el que trasmitirte alegría y estar un poco más cerca de ti durante estas fechas ¡esperamos que te guste!

Esperamos haberte sacado una sonrisa y trasmitido toda la ilusión del mundo.

¡Feliz Navidad!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *